Con ofertones como estos ojalá se cumplieran años todos los días. AliExpress tiene ofertas para todo en su 7º Aniversario y te trae ahora unas geniales rebajas en móviles Xiaomi, (como se podía imaginar) dentro de su serie promocional Marcas Destacadas. Si tenías en mente cambiar de smartphone pero no estabas aún psicológicamente preparado para enfrentarte a los precios que te piden hoy en día en casi todas las plataformas comerciales, acércate a AliExpress con un sólo clic y échale un ojo a su catálogo. No sólo vas a encontrar modelos que se adapten a tus gustos y necesidades, sino que también vas a ser testigos de precios que sólo se ven una vez en la vida. Si crees que exagero, sigue leyendo y te doy toda la información.

Rebajas AliExpress Plaza en móviles Xiaomi

¿Va siendo hora de renovar smartphone pero no quieres gastarte un dineral?
Pincha aquí y aprovéchate de las rebajas en Móviles Xiaomi de AliExpress Plaza

Por si te has perdido un poco el hilo voy a refrescarte los datos más importantes de estas ofertas. Para empezar, AliExpress Plaza es la rama española de la popular AliExpress, de modo que todo lo que compres en esta sección te llegará en muy poco tiempo y con gastos de envío reducidos al operar directamente en territorio español. Ya tienes las bases; ahora, vamos de lleno a lo que nos interesa. En menos de 15 horas se da el pistoletazo de salida para las rebajas en productos Xiaomi, sólo válidas para España, por lo que estás de suerte por partida doble. Para que vayas haciendo boca puedes visitar ya su genial catálogo e ir eligiendo lo que quieres llevarte. Basta con que entres en este enlace para quedarte con la boca abierta.

Pero, ojo, que aún hay más. Antes de que formalices la compra puedes hacerte con unos majísimos cupones de descuento. Los tienes de dos tipos: de 2 dólares en compras superiores a 2,01 dólares y de 5 dólares en compras superiores a 109 dólares. Están limitados a 2 por cliente, sí que date prisa porque en breve es posible que se agoten.

Cupones descuentos rebajas Xiaomi AliExpress Plaza

Y no podemos terminar el post sin destacar algunos de los artículos del fantástico catálogo de Xiaomi. ¡A ver si encuentras algo que te guste!

Xiaomi Red Note 3

Xiaomi Red Note 3

Cuesta 197,70 euros – Te lo llevas a 161,81 euros

Xiaomi Redmi 4A

Xiaomi Redmi 4A

Cuesta 124 euros – Te lo llevas a 99,01 euros

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Cuesta 204,19 euros – Te lo llevas a 179,34 euros

Xiaomi Notebook Air

Xiaomi Notebook Air

Cuesta 870,60 euros – Te lo llevas a 747,28 euros

Aprovéchate aquí de estas rebajas en productos Xiaomi que te ofrece AliExpress Plaza