close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 30 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¡Ya es juernes, cazador! ¡Estamos a nada de terminar la semana! Así que …. ¡Arriba, arriba! ¡Que ha llegado el día a la granja de la alegría! Con esa frase digna de Garcilaso empezaba aquel anuncio de juguetes de playmobil. Y es que no hace falta ser un niño para despertar con energía ¿Quieres que te ponga las pilas a ti también? Pues entonces atento que este chollo que te traemos hoy aquí en Cazando Chollos, y despierta cada día con tu tema de música favorito. Aparca atrás ese despertador de pitido estriónico o aquella musiquita infumable para bebes. Hazte hoy con este cacharrito deseado por los que buscan una vida completamente funcional. Y es que este Altavoz inalámbrico 3 en 1 barato barato con despertador, radio, micro incorporado y pantalla LED puede ser tuyo por sólo 18,99 euros en Amazon. El diseño es una pasada así que no creas que vas a tener mucho tiempo para pensarlo. ¡Corre a por este chollo Flash de Amazon!

Altavoz, despertador, radio, con micro incorporado y pantalla LED barato

¡Pipi pipi pipi! ¡Alarma, alarma! ¡Es hora de levantarse y salir a disfrutar del aire libre!
Así que deja que te acompañe este Altavoz, despertador, radio, con micro incorporado y pantalla LED barato por sólo 18,99 euros

Todos hemos odiado ese sonido tan sólo por lo que significa. Pero las cosas como son, tenemos que ser responsables y estos pequeños demonios digitales son los encargados de que no se nos olvide que hay que empezar el día. Por eso, porque el hombre es sabio, han ido mejorando el sistema hasta llegar a un punto de tolerancia más que aceptable. Ahora gracias a esta nueva gama de despertadores, podremos ponernos a Vivaldi o a David Guetta para que nos den los buenos días. No está mal ¿eh? ¿Pero te crees que sólo es eso? No, este pequeño altavoz, ofrece muchisimo más a pesar de su tamaño. Así que vamos pues con las especificaciones:

  • Diseño moderno: De lineas elegantes y con la calidad de ensamblado, con un tacto muy suave y sensación de robustez, encaja en cualquier lugar. Ya sea en tu mesita de noche, o tu mesa de oficina. Los más aventureros podrán llevarlo donde quieran, que este altavoz Bluetooth es perfecto para disfrutar del aire libre.
  • Alta definición:  Altavoces 2x3W y doble 5W subwoofer para disfrutar de alta calidad de un sonido estéreo.
  • Multifunción: Y es que no son sólo unos Altavoces Bluetooth, incorpora además radio FM de alta calidad (87.5-108MHz) y despertador. Disfruta de la música a través de TARJETA USB / TF / AUX / Bluetooth. Para acabar también incluye un Micrófono para realizar llamadas telefónicas.
  • Largo alcance: se puede conectar hasta 20 m. Conexión inalámbrica a tu iPhone, iPad, teléfonos móviles, tabletas, iPods, computadoras, etc.
  • Garantía: Este altavoz DBpower tiene18 meses de Garantía.

¿Necesitas algo más en tu vida que no sea este Altavoz inalámbrico 3 en 1 barato por sólo 18,99 euros?

¡Prueba GRATIS Amazon Music Unlimited durante 30 días! ¡El Spotify de Amazon!

 

music unlimited banner