Buenísima noticia con la que cerramos el día, y es que Amazon.es ha lanzado PRIME NOW también en Barcelona (ya estaba en Madrid), un servicio con el que tendremos disponibles miles de productos en sólo 2 horas. Sí, has leído bien: sólo dos horas para los afortunados que vivan en Madrid o Barcelona; esperamos que cada vez sean más las ciudades que puedan usar Prime Now. Si quieres más información, te lo contamos todo en este post.

Amazon españa lanza prime now cazando chollos

¿Aún no eres Premium? Hazte tu cuenta gratuita de 30 días y prueba PRIME NOW

Código BARNANOW para probar PRIME NOW con 10 euros de descuento en tu pedido de más de 30 euros

¿Cómo funciona Prime Now?

Lo primero que tenemos que saber es si nuestro código postal es agraciado de contar con este servicio, por lo que desde la página de Prime Now tendremos que comprobar si tenemos disponible el envío de 2 horas, el de 2 horas y 1 hora, etc.

¿Dónde entregará mi pedido Amazon Prime Now?

Donde llegue el servicio 😉 De momento está disponible en Madrid, Barcelona y alrededores de ambas ciudades, por lo que comprueba tu código postal… ¡y suerte!

amazon prime now españa cazando chollos

¿Qué horarios de entrega tiene Amazon Prime Now?

Prime Now reparte desde las 8 de la mañana hasta las 00.00, medianoche, todos los días de la semana. Puedes elegir entrega en 2 horas gratis por ser de Amazon Premium y si tienes especial prisa podrás elegir entrega en 1 hora por 5,90 euros.

¿Qué puedo comprar con Amazon Prime Now?

Podrás hacerte con miles de productos de alimentación, droguería, belleza, electrónica, deportes, juguetes, hogar, productos para regalar y muchos más. La selección será de miles de productos y contarán con más y más catálogo conforme pasen las semanas.

Entonces… ¿Necesito tener la suscripción a Amazon Premium?

Sí, necesitas ser miembro, pero esta suscripción sólo cuesta 19,95 euros al año y merece mucho la pena tanto si eres seguidor del blog como si compras muchísimo en Amazon, ya que tienes muchas ventajas:

  • Envío gratis en millones de productos.
  • Amazon Fotos, que te permite guardar tus recuerdos en la nube con espacio ilimitado.
  • Acceso prioritario a las ofertas de BuyVip.

Y ahora por supuesto entrega en 2 horas gratis si tu código postal está seleccionado 😉

¿Y cuánto cuesta Prime Now?

No tiene ningún coste adicional si eres cliente Premium, ya que la entrega en 2 horas es totalmente gratuita. Si por otro lado tienes prisa y deseas solicitar la entrega en sólo 1 hora tendrás un coste por pedido de 5,90 euros.

¿Hay algún pedido mínimo para usar Amazon Prime Now?

Sí, el pedido mínimo es de 19 euros, ya que como comprenderás tampoco te pueden traer una botella de agua que pidas por 6 euros 😛 El mínimo si te fijas es igual que el de los Productos Plus de Amazon, con lo que harán cuentas ellos y será la cifra a partir de la cual les sale rentable enviarte el pedido 😉