Ya ha llegado el Amazon Prime Day 2016 y desde Cazandochollos te traemos las ofertas de día. No son las únicas que habrá, como ya te hemos ido contando estos días (también habrá ofertas flash), pero son las que durarán todo el día o hasta que se acaben las existencias. De todos modos, visto como volaron el año pasado, si algo te interesa no lo dudes dos veces y hazte con ello. Y por eso estamos aquí, para contarte cuáles son los mejores chollos y los que merecen realmente la pena. Sigue leyendo para ver todas las ofertas 😉

ofertas prime day cazando chollos

Dos cosas que debes saber sobre el Prime Day:

  • En este post tenemos las Ofertas todo el día: son productos seleccionados que están de oferta durante 24 h, es decir desde las 00.00 de hoy día 12 de julio hasta las 23.59 o hasta que se agoten las existencias. Si buscas las Ofertas Flash están en estos otros posts dependiendo de la hora del día (noche-mañana-tarde).
  • Necesitas ser Premium para poder comprar: si no lo eres hazte Premium GRATIS durante el primer mes aquí y disfruta de todas las ofertas, tanto Flash como Ofertas del Día.

Si no puedes esperar más: Aquí tienes todas las ofertas flash del Amazon Prime Day.

Ofertas del Día por categorías:

smartphones amazon prime day cazando chollos

Smartphone Moto G4 Plus por 225 eurosMoto G4 plus barato: la gama alta del último modelo del súper ventas Moto G de Motorola, con pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, procesador de 8 núcleos de 1,5 GHz, lector de huellas, 2 GB de RAM y cámara de 16 MP. Su precio más bajo en Amazon antes de la oferta era de 269 euros, y en otras páginas como en Ebay está por 340 euros, con lo que el precio de Amazon de hoy es un buen chollo.

Smartphone Honor 5X por 179 euros: dentro de los modelos de gama media-alta ahora tenemos una gran variedad de marcas y modelos que merecen la pena donde podemos elegir, y uno de ellos es este modelo con un procesador Qualcomm Octa-core que cuenta con 2Gb de RAM, 16Gb de capacidad interna, pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13MP. Su precio ahora mismo es de 179 euros frente a los más de 239 euros que está por ejemplo en PcComponentes si le sumamos gastos de envío. Ir a todas las ofertas

electronica amazon prime day cazando chollos

Smartwatch Samsung Gear S2 Classic Premium por 379 euros: en cuanto al ámbito de los smartwatch, muchas veces el precio se suele ir de madre, pero este modelo de la marca Samsung compatible con cualquier modelo de móvil podrás controlar toda tu actividad diaria y capacidad para sincronizar hasta 300 canciones de tus playlists desde tu terminal. Su precio anterior en Amazon era de 479 euros, así que el descuento es más que evidente; y más si en otras webs como Xikixi se dispara hasta los 598 euros.

Portátil Lenovo Z50-75 por 339 euros: si buscas un ordenador portátil de gama media para el uso convencional, este es el que buscas, con un procesador AMD FX-7500, 8Gb de RAM y 1Tb de Disco Duro además de una gráfica Radeon R7 integrada. Viendo que en tiendas como Carrefour está a 529 euros, el precio al que lo está ofreciendo Amazon es un chollazo de los grandes.

Portátil Acer Aspire E5-573G por 479 euros: en cuanto a portátiles, la marca Acer es de las referentes, y este modelo concreto con un procesador Intel Core i7, con 8Gb de RAM, 500Gb de Disco Duro y Tarjeta Gráfica GT920M de 2Gb es otra estupenda opción que en webs como PcComponentes llega a casi 555 euros sumándole los gastos de envío.

Portátil Asus Barato Amazon Prime Day

Portátil Asus F540SA por 199 euros: pero si lo que buscas es algo más normalito para poder trabajar y navegar por internet en una gama media sencillita, este modelo de la marca Asus con con un procesador Intel Celeron, 4Gb de RAM y 500Gb de Disco Duro es muy buena opción si buscas modelos más básicos pero de buen funcionamiento. Además de que en PcComponentes por ejemplo el precio sube en comparación hasta los 300 euros.

Auriculares Deportivos Bose SoundSport por 49,90 euros (mitad de precio): a la hora de realizar deporte y llevarnos nuestra música favorita con nosotros, la diferencia está en llevar unos buenos auriculares que marquen la diferencia. Con estos tendrás un sonido nítido y claro, bien sujetos gracias a sus clips de orejas de diferentes tamaños y resistentes a el sudor y el agua. Y están a un precio genial si comparamos a los 129 euros que está en otras webs como Macníficos.

Disco Duro Crucial MX300 de 750Gb por 141 euros: si necesitas un disco duro para tu ordenador no te pierdas este modelo Crucial MX300 porque, además de su capacidad de 750Gb que ya es bastante, cuenta con una velocidad de lectura y de escritura de 530Mb por segundo, con el que tendrás el PC siempre a punto y trabajando de forma rápida. Su precio en otras webs como PcComponentes es de 204 euros, que es el precio anterior al que estaba ya de por sí en Amazon.

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus por 19,90 euros: Para trabajar y usar más cómodamente tu ordenador desde donde quieras tienes este teclado en español con formato QWERTY que además tiene un MousePad incorporado por si te resulta más cómodo. En tiendas como Media Markt está a 35 euros, así que este precio de Amazon es un pico importante el que nos ahorramos. Ir a todas las ofertas

videojuegos amazon prime day cazando chollos

PS4 Amazon Prime Day

PS4 de 500Gb con Uncharted 4 y el The Last of Us por 299 euros: Que te tengo que contar de la consola más vendida de todos los tiempos. Es el modelo de 500Gb con el nuevo chasis, con un juegazo como el Uncharted 4, que salió hace un par de meses y que cuesta alrededor de 50 euros, y con el mítico The Last Of Us remasterizado, cuyo precio es de alrededor de 38 euros. El precio de la PS4 de 1TB con el Uncharted se acerca a los 400 euros.

PS4 reacondicionada por Sony con 1 año de garantía desde 259 euros (279 euros con mando): Las PS4 reacondicionadas son aquellas que los usuarios devuelven, y que la propia marca Sony se encarga de dejar como nuevas. Por eso te ofrecen un año de garantía. Tal y como avisan en la página, la consola puede presentar pequeños defectos cosméticos, pero aseguran su buen funcionamiento.

cocina hogar amazon prime day cazando chollos

iRobot Roomba barata Amazon Prime Day

Robot aspirador iRobot Roomba 871 por 499 euros: Para limpiar cualquier rincón de tu casa de forma cómoda y sin tener que hacer el más mínimo esfuerzo, dejando que este robot limpiador capaz de limpiar cualquier tipo de superficie, potente y programable lo haga por ti. El precio anterior en Amazon era de 636 euros nada menos, así que ya ves que el descuentazo que tiene ahora es importante.

Robot de cocina Taurus Mycook por 499 euros: El hecho de que tengas poco tiempo para cocinar no significa que no puedas comer bien, de modo que deja que este robot de cocina multifunción (que pica, cuece, tritura, etc) y con capacidad para 2 litros lo haga todo por ti. Ahorramos bastante viendo que en tiendas como El Corte Inglés todavía está a 600 euros casi.

Aspiradora Polti Forzaspira MC330 Turbo por 84,99 euros: Para el momento de la limpieza a fondo de tu hogar, aquí tienes este aspirador multiciclónico que trabaja sin bolsa para cualquier tipo de suelos y con tubo telescópico que además incluye varios tipos de boquillas para según la tarea que realices. Y un buen pico que nos vamos a ahorrar en comparación con tiendas como Media Markt donde está a 106 euros.

Kit de iluminación LED Philips Hue por 128 euros: Controla de forma sencilla e inteligente todas las bombillas y la iluminación de tu hogar gracias a este dispositivo remoto y actualizable de forma inalámbrica que está a 125 euros frente a los 172 que está en webs como Prosegur.

Set de olla rápida WMF Perfect Plus por 127 euros: Un conjunto de dos ollas a presión, una de 6,5 litros de capacidad y la otra de 3 litros de capacidad con indicador de presión, resistentes, de fácil limpieza y válidas para cualquier tipo de cocina  que en otras webs como Claudia & Julia está a 168 euros.

deportes amazon prime day cazando chollos

Reloj con pulsómetro Garmin Forerunner 630 HRM por 277 euros: Un buen pulsómetro para monitorizar y calcular tu actividad deportiva y frecuencia cardíaca, con GPS, relación vertical y horizontal, calcula distancia, tiempo, pasos y demás. Su precio en Trekk Inn es de 373 euros, así que el pico que ahorramos con el precio al que está en Amazon es más que importante.

Reloj Polar Prime Day

Reloj de entrenamiento Polar M400 por 113 euros: Y otra de las grandes marcas cuando hablamos de relojes deportivos para monitorizar nuestra actividad; con GPS, pulsómetro, resistente al agua y una batería capaz de durar hasta 8 horas en pleno funcionamiento que está a prácticamente 130 euros en webs como Depor Village, de modo que todo lo que nos podamos ahorrar siempre es de agradecer. Ir a todas las ofertas

juguetes amazon prime day cazando chollos

Gimnasio musical de Fisher-Price por 26 euros: Para tener a nuestro peque entretenido en su mantita rodeado de animales, formas, sonidos y música a la par que desarrolla la motricidad al mismo tiempo que juega y se lo pasa en grande; ideal para niños hasta los 2 años. En Amazon baja su precio hasta los 26 euros mientras que en webs como Bebitus se mantiene a sus 40 euros originales.

Robot BB-8 Star Wars Amazon Prime Day

Robot BB-8 de Star Wars por 109 euros: Uno de los juguetitos que más te va a gustar si eres fan de Star Wars, y se trata del robot de la última entrega de la saga, el Episodio VII, el cual podrás manejar a través de tu smartphone de forma teledirigida a la par que podrás ver y grabar videos con él. Una pasada para los más fans que baja a los 90 euros frente a los casi 150 euros que llega en webs como PcComponentes si le sumamos los gastos de envío. Ir a todas las ofertas

cuidado personal amazon prime day cazando chollos

Depiladora Braum Silk-épil 9 SE9 por 72 euros: Una de las grandes marcas en las que confiar a la hora del cuidado personal y la depilación del vello. Inalámbrica, con posibilidad de usar bajo el agua, vibraciones de pulsación y un cabezal más ancho para que abarca más piel de una sola pasada. En webs como PcComponentes su precio es de 120 euros sumando gastos de envío, así que el chollo en comparación es más que evidente.

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 4000 por 65,62 euros : Y en cuanto a la higiene bucal una de las marcas referentes es sin duda ésta. Se trata de un cepillo eléctrico que nos viene con tres cabezales diferentes que nos permite o bien una limpieza diaria, o una para el cuidado de las encías o para el blanqueamiento dental. Un producto que merece la pena, y más si en tiendas como Worten su precio sigue en 90 euros prácticamente. Ir a todas las ofertas

bebes hogar amazon prime day cazando chollos

Pack de recambios para contenedor Tommee Tippee Sangenic por 28 euros: Si usas el contenedor para recoger y deshacerte de los pañales usados de forma sencilla e higiénica, aquí tienes un pack de 9 recambios para el mismo por 28 euros, mientras que en webs como Mi Farma un pack de 3 recambios te salen a 24 euros, así que sólo tienes que hacer las cuentas para darte cuenta del chollazo.

Sillita para el coche Cybex Solution X2-fix por 112 euros: Para llevar a tu bebé de forma segura en el coche, con reposacabezas reclicable para mantener la cabeza sujeta y bien protegida, posible de colocar en tres posiciones, además de sujeción frontal y protección contra impactos laterales así en la cabeza como en los hombros que en otras webs como Bebitus sube hasta los 165 euros.

Sillita de paseo Maclaren Quest por 179,99 euros: Para llevar a tu peque a todos lados contigo, sea de la edad que sea porque tiene hasta sistema de sujeción pensado para recién nacidos inclusive. Es reclinable y tiene un reposapiés extensible, además de capota para la lluvia con bloqueo para el viento; producto que también en Bebitus sale más caro llegando hasta los 300 euros.

Vigilabebés Philips Avent SCD610 por 97 euros: La mejor forma de tener vigilado a tu bebé de una habitación a otra mientras duerme o juega en ella, ya que tiene un alcance de hasta 150 metros. Cuenta con una patalla LCD de 2,4 pulgadas con visión nocturna para que no te pierdas detalle alguno y que en otras webs como Mi Bebé y Yo llega hasta los 130 euros. Ir a todas las ofertas

¿Cómo no perderte ningún chollo? Si no lo haces aún, es muy importante que nos sigas en TwitterFacebook y Telegram, ya que iremos poniendo ahí todas las ofertas que sean interesantes y cuándo salen a la venta.