Amazon acaba de lanzar en España su servicio de vídeo bajo demanda, el Amazon Prime Video, lo hace con una oferta que revoluciona el mercado y con la que adquiere una ventaja competitiva respecto a HBO y Netflix, sólo hay que pagar los 19.95 euros al año del servicio Amazon Premium por lo que cualquier usuario tendrá junto al servicio de vídeo con series y películas de calidad, los envíos en un día gratis en más de un millón de productos, almacenamiento gratis e ilimitado para fotos, entre otras ventajas por ese precio. Además, si tienes dudas, puedes acogerte a una prueba de 30 días gratis. Si quieres saber más sobre el revolucionario servicio para ver películas y series, sigue leyendo.amazon prime video

¿Quieres ver las mejores series y películas en alta calidad a un precio barato?
Contrata Amazon Prime Video y Amazon Premium por sólo 19.95 euros/año

Teniendo en cuenta que las otras dos grandes plataformas del vídeo streaming como HBO y Netflix estaban ya en España, Amazon Prime Video no ha tardado en llegar, pero la gran incógnita era el precio del servicio y lo hace en el mismo paquete de Amazon Premium: 19.95 euros al año. Sorprende porque desde España se podrá acceder a las series y películas a un precio mucho más bajo, ya que en Estados Unidos la cuenta Premium con acceso a vídeo asciende a 99 dólares anuales.

Ya está disponible las apps para iOs y Android de Amazon Prime Video en España y ya es accesible el catálogo con una cuenta premium española. Podrás ver series Amazon Original como las dos primeras temporadas de Transparent, la primera de The Man in the High, Hand of God, Bosch o Mozart in The Jungle, junto al programa de automovilismo The Grand Tour. También hay otras series fuera de las Amazon Original como Seinfield, Flesh and bone, Fear the Walking Dead o Community. Los vídeos están en versión original, subtitulada o dobladas al español. Se espera además que progresivamente Amazon vaya ampliando el catálogo. Entre las películas, se incluyen títulos como Transformers, Despicable Me, El Padrino o Forrest Gump.

Amazon Prime Video se caracteriza por un bajo consumo de datos para reproducir el contenido en la propia web o en la app Prime Video desde teléfono, tablet o en una selección de Smart TVs, en concreto es posible hasta en 3 dispositivos simultáneamente. Incluye además la función X-Ray para identificar actores y bandas sonoras, con opciones para conocer curiosidades del vídeo que estés viendo.

Pero además de la gran ventaja que supone tener el vídeo bajo demanda de alta calidad Amazon Prime Video a un precio muy reducido, al ser usuario Amazon Premium te permite disfrutar de otras ventajas como el envío en un día gratis de su catálogo de más de un millon de productos, visualizaciones sin anuncios en Twitch, almacenamiento gratis e ilimitado de fotos en Amazon Drive, acceso prioritario a ofertas flash y eventos Amazon BuyVIP

Hazte ya de Amazon Premium y disfruta de Prime Video 30 días gratis y después 19.95 euros/año