auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precioDefinitivamente tenemos que decirlo: nos gusta Xiaomi, ¡y mucho! Tanto baterías como esta ultrafina, la cámara Xiaomi Yi, el reciente ventilador y luz USB o auriculares como estos que os traigo hoy son productos a muy bajo precio pero con una calidad brutal, siendo posiblemente una de las marcas con mejor calidad precio del mercado.

Como sabrás hace poco sacaron sus nuevos Piston, una tercera versión con unas cuantas mejoras respecto a la de 2014, por lo que uno de los grandes auriculares in-ear por calidad-precio es aún mejor si cabe y queremos enseñarte este producto-chollo: si vas a comprarte unos auriculares qué menos que tengan durabilidad, que tengan mucha calidad de sonido y además a buen precio. Todas estas características las encontrarás en los nuevos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio, apenas 14 euros.

Compra aquí los nuevos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio:

Banggood por 12 dólares (11 euros, actualmente recomendamos comprarlos aquí)

Gearbest por 13 dólares (11,5 euros)

Te dejamos nuestra propia review, para que eches un vistazo de primera mano a estos auriculares Xiaomi Piston V3:


Estos nuevos auriculares que como verás han sido anunciado en todos los medios de tecnología, tienen las siguientes mejoras respecto a la versión anterior o V2:

Más ergonomía: ahora los nuevos Xiaomi Piston son menos rectos y más ergonómicos para adaptarse mejor al oído, son más cómodos y fáciles de llevar sin que lo notes.

Nuevo conector mini jack: en esta ocasión es recto y algo más corto, para usar sin adaptadores y que llegue directamente hasta nuestro bolsillo sin que sobre cable, pensando también en que no ocupen tanto espacio cuando los guardes (los anteriores Xiaomi Piston eran un poco largos).

Aluminio como material protagonista: ahora es el material principal de los auriculares, haciendo de estructura de forma que sean más resistentes y no se rayen fácilmente.

Cable con Kevlar: una interesante novedad para los que frecuentemente sufrimos roturas de cable, ya que ahora viene reforzado con kevlar para que este no se rompa y nos duren estos auriculares mucho más tiempo.

¿No son motivos suficientes para hacerse con los nuevos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio? Pues aún hay más (aunque no he podido esperar y ya he pedido los míos).

auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio

Estas son sus características técnicas por las que estos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio valen tanto la pena:

– Tipo: estilo In-Ear
– Modelos de teléfonos compatibles: Xiaomi, Samsung, iPhone, etc. todos los modelos y marcas.
– Micrófono incorporado: sí
– Gato del auricular: 3,5 mm
– Respuesta de frecuencias: 20-20000Hz
– Sensibilidad: 93dB
– Impedancia: 42 ohmios
– Longitud del cable: 120cm
– Dimensiones: 47,24 en x 0.59 en x 0.39 in (120 cm x 1,5 cm x 1 cm)
– Peso: 0,42 oz (12 g)

Por último decir que vienen acompañados de diferentes almohadillas para la oreja y sus diferentes tamaños, así como un packaging muy premium que te hará quedar genial si los regalas.

Supongo que ya conocerás Banggood o GearBest, pero son dos de las tiendas más importantes de comercio online en China y distribuidoras oficiales de Xiaomi, por lo que podemos confiar en que compramos los originales nuevos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio, unos 15 euros al cambio actualmente gracias a la oferta de Gearbest.

Os dejo con un unboxing de los auriculares por si os interesa ver cómo vienen embalados, ¡a disfrutar la compra cazadores!

Análisis: auriculares in-ear Xiaomi Piston V3

¿Por qué merecen tanto la pena comprar estos auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio?

He separado en dos puntos este pequeño análisis, en primer lugar hablaremos de su diseño y materiales de fabricación, mientras que en segundo lugar atenderemos a la calidad de sonido de los mismos, que ya os adelanto que es incluso mejor que la anterior versión.

Materiales de fabricación: calidad y buen diseño.

Lo primero que uno dice cuando tiene los auriculares en la mano es que parecen mucho más caros de lo que son, ya que el aspecto es realmente bueno: no son unos auriculares premium de 100 euros de Bose, pero su aspecto externo tampoco tiene mucho que envidiarles puesto que es un diseño atractivo, bonito y que aunque sea plástico da una sensación muy buena.

chollo auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio

Un detalle que ha cambiado respecto a la anterior versión es que ahora son más ergonómicos. Algunos usuarios se han quejado de que mientras que los V2 entraban más en el oído y aislaban mejor, estos son más cómodos pero no son tan aislantes. Depende del gusto de cada uno, yo considero que aislan lo suficiente pero no demasiado, como los uso por la calle cuando voy con música no escucho mucho el exterior.

Hay que prestar especial atención a la caja, la cual es una auténtica obra de arte que Xiaomi parece querer copiar estos detalles de los mejores, con un diseño exquisito que ofrece por un lado un excelente aspecto al tacto y a la vista, así como una presentación cómoda tando de los auriculares como de las seis almohadillas que vienen, en diferentes tamaños para que las adaptes a tus oídos.

Calidad de sonido: más neutral y balanceado

Lo primero que nos viene a la cabeza cuando probamos estos nuevos cascos de Xiaomi es que resulta mucho más neutrales que la anterior versión, los Piston V2. Presumia la marca en la presentación del producto que habían conseguido corregir el fuerte progatonismo de los graves en la anterior versión de los cascos y podemos decir que estaban en lo cierto.

Uno de los pocos fallos que podían achacarse a los Xiaomi Piston V2, la versión anterior, era que los graves se escuchaban demasiado y había determinadas situaciones en los que se hacían molesto, sobre todo en aquellos estilos musicales en los que estos son poco protagonistas, ya que los acentuaban en exceso.xiaomi piston v3 baratos

Esto no ocurre con la nueva versión de los Xiaomi Piston, la V3 de la que os estamos hablando en este post: es un grave mucho más equilibrado al resto del conjunto, lo que lo hace mejorar respecto a la anterior versión: ahora sólo serán protagonistas cuando la música lo requiera, y no estarán por encima de los medios y agudos siempre como pasaba anteriormente.

Por otro lado en cuanto a los medios estos han mejorado su definición y, si bien los graves predominaban demasiados, estos sufrían cierto retraso en la escena sonora de los Piston. Ahora, en un movimiento similar al de los graves, los han corregido y suenan mucho mejor que antes, apreciándose en situaciones como las voces femeninas que ahora suenan mucho mejor. Así mismo en versiones acústicas de canciones he notado una gran mejora debido a que ahora la guitarra suena mucho mejor.

En último termino los agudos siguen igual de buenos que antes, siendo suaves y neutrales para gustar a cualquier tipo de oído, desde los amantes del Jazz hasta los que los usen para escuchar Heavy Metal.

Conclusión

Xiaomi acertó en los V2 y lo borda en estos V3, haciéndolos mucho más suaves y normalizados, sin que destaque (para mal) ningún registro y esto es positivo: gustará a todos los oídos y tipos de música, por lo que si eran buenos los anteriores, estos son imprescindibles.

No podemos olvidar que son unos auriculares de 17 euros, por lo que estamos analizando unos cascos que están muy por encima de productos similares que cuestan el triple.

Si quieres comprar los auriculares Xiaomi Piston V3 al mejor precio, cómpralos aquí:

Banggood por 12 dólares (11 euros, actualmente recomendamos comprarlos aquí)

Gearbest por 13 dólares (11,5 euros)