Automóvil - Cazando Chollos
­

¡Chollo! Cargador de coche Blitzwolf barato de 4 USB por 3,7 euros

14 Abril

Los viajes largos nos hacen cultivar la gran paciencia, eso no lo duda nadie. Pero si quieres ahorrarte al menos los problemas sobre quién cargara su móvil o tablet te interesara saber que en Banggood tienen uno por sólo 3,71 euros. Con este cargador de coche Blitzwolf barato podrás cargar hasta 4 dispositivos a la vez. Y gracias a su potencia máxima de 9,6A tardará más o menos lo mismo que tardaría en casa con un cargador normal. Sigue leyendo y sabrás un poco más sobre él.

LEER MÁS

¡Chollo! Silla de coche para bebé Joie Gemm Midnight barata por sólo 46 euros

14 Abril
  • Chollo silla de coche para bebé barata

El concepto de seguridad debería ir siempre ligado al de comodidad y practicidad ¿Que por qué digo esto concretamente? Porque para todo el mundo que realiza un viaje desea que este sea tranquilo y ameno, y aquí se incluyen los más pequeños de la casa. Ofrecer a nuestros pequeños invitados un asiento privilegiado es algo que está alcance de la mano con este fabuloso chollo que acabo de encontrar. Asegúrate un viaje perfecto a larga o corta distancia con esta silla de coche para bebé Gemm Midnight barata diseñada por Joie con en un elegante color negro por sólo 46 euros. Déjame a mi el volante para que puedas leer el resto de detalles que hacen a esta silla para tu bebé una compra segura.

LEER MÁS

¡Chollo! Alzador para el coche Chicco barato por sólo 20 euros

13 Abril

Si tienes hijos te habrás dado cuenta de una cosa, y es que parece mentira pero sin darnos cuenta de un día para otro han pegado un estirón o se han hecho más grandes y todavía no nos hemos dado ni cuenta. Y es cuando vemos que necesitamos cambiar la sillita que teníamos para llevarlos seguros con nosotros en el coche por una más grande o bien por un alzador para poder abrocharle bien el cinturón y que no tenga problemas. Es por ello que te presentamos este alzador para el coche Chicco barato por tan sólo 20 euros de nada que seguro que te viene de lujo.

LEER MÁS

¡Chollo! Compresor de aire para el coche barato Ring RAC610 por 12 euros

21 Marzo

Además de los reglamentarios y obligatorios que tenemos que llevar siempre en el coche como chaleco reflectante o triángulos de señalización, nunca está de más llevar con nosotros en el maletero más herramientas para el coche que nos puedan sacar de un apuro en el momento más inoportuno. Es por ello que te traemos hoy aquí este compresor de aire para el coche barato, concretamente el modelo Ring RAC610, muy compacto y manejable a la par que potente que está al precio de 12 euros de nada. Sigue leyendo, te contamos más detalles.

LEER MÁS

¡Chollo! Juego de 4 alfombrillas para coche Smiley World barato por sólo 18,20 euros

16 Marzo

Este chollo seguro que consigue sacarte una sonrisa. Ya sea para ti, para un buen amigo o como regalo divertido para el día del padre, esta oferta que acaba de llegarnos a la redacción es, posiblemente, uno de los complementos más originales que he visto nunca para el coche. Y además, por su fuera poco, no se puede negar que resultan enormemente útiles. ¿De qué estoy hablando, te preguntas? Sencillo: de este genial juego de 4 alfombrillas para coche Smiley World barato que Amazon te deja hoy mismo por nada más y nada menos que 18,20 euros. Si la risa es buena para la salud, aquí tienes un inmejorable seguro de vida. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles que necesitas.

LEER MÁS

*OFERTAS FLASH* en Amazon | 10.03.2017

10 Marzo

Y por fin llega el viernes, ese día de la semana en el que todo se hace más llevadero y parece que la jornada de trabajo termina antes. Por ello para hoy os traemos frescas, como la brisa de verano, las ofertas flash Amazon que han preparado para ti. Ya sabéis que este tipo de ofertas son a contrarreloj por lo que si no las compras hoy no lo podrás hacer otro día al mismo precio. Date un caprichito para este fin de semana y si quieres ver lo que tenemos preparado para hoy sigue leyendo…

LEER MÁS

OFERTAS DEL DÍA! especiales Mobile World Congres 2017 | 02 de marzo

2 Marzo

Pasan los días y el Mobile World Congress 2017 de Amazon no para de sorprendernos. Llevamos unos días encontrando auténticos chollos para hacernos con lo último en tecnología con grandes descuentos. Si crees que ha llegado el momento de comprarte un móvil o hacer un regalo para alguien esta es tu oportunidad. En el día de hoy traemos un surtido variadito de ofertas flash que acabarán al final del día y que seguramente necesites por lo que si quieres ver lo que te traemos para hoy sigue leyendo este post.

LEER MÁS

¡Chollo! Avisador de radar V4 barato por 32 euros

12 Diciembre

Respetar los límites de velocidad en carretera es algo vital para evitar accidentes. Por ello, la DGT trabaja muy insistentemente en conseguir que levantemos un poco el pie del acelerador cuando viajamos colocando radares en las zonas más conflictivas. Aunque estos radares tienen como principal propósito que reduzcamos la velocidad, no siempre lo consiguen ya que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de su presencia. Por eso, hoy os traigo el avisador de radar  V4 por 32 euros en LetsBonus. Una herramienta perfecta no sólo para evitar las posibles multas, sino para ayudarnos a reducir la velocidad y mantener una conducción mucho más segura. Ahora te cuento más.

LEER MÁS

¡Chollo! Cinturón de seguridad para embarazadas barato por 26 euros con código de descuento exclusivo

12 Diciembre

Si estás embaraza ante todo lo primero es lo primero: ¡enhorabuena! Y lo segundo y muy importante es siempre tanto la seguridad del niño por supuesto, como la seguridad de la madre. Pues como ahora en estas fechas de Navidad seguro que vamos a estar de un sitio a otro de visitar y cogiendo más el coche que de costumbre, te mostramos este cinturón de seguridad para embarazadas barato para que vayas totalmente segura montada en el coche, porque toda seguridad es poca. Y lo mejor es que se te puede quedar en 26 euros solamente si usas el código de descuento exclusivo CAZANDMM.

LEER MÁS

¡Chollo! Código descuento de 12 euros para cargador de emergencia portátil Aukey

4 Noviembre

Si eres de los que te mueves mucho en coche, sabrás que es de lo más importante tener siempre todas las medidas de seguridad adecuadas. Llevas al día la ITV y tus seguros, así como también cuidas de llevar los triángulos para la señalización en caso de emergencia, el chaleco, etc.  Pero, para que puedas tener una mayor seguridad en el coche y en todos tus viajes, he encontrado una oferta que estoy segura que te va a interesar. Se trata de un cargador de emergencia portátil Aukey barato. Su precio original es de 100 euros, ahora con descuento está por 55 euros y con el código WHWZKO2C se queda en 43 euros. Es muy completo y lleva varios accesorios, así que te recomiendo que sigas leyendo si quieres saber todo lo que puedes conseguir con él.

LEER MÁS