Chollos en productos para bebés
­

¡Chollo! Esterilizador de biberones barato para microondas por 17,99 euros

10 Mayo

Para evitar que los biberones y chupetes cojan más bacterias de la cuenta existen maneras de esterilizarlo. Como lo de ebullir el agua a diario para lavar las piezas del “bibe” puede ser un poco engorroso te traemos un producto que facilitará el proceso. Se trata de un esterilizador de biberones de la marca Tommee Tippee, sencillo, seguro, rápido y a buen precio. Consigue este esterilizador de biberones  para microondas por sólo 17,99 euros en Amazon. Te contamos más detalles tras el salto.

LEER MÁS

¡Chollo! Andador Chipolino Ride barato por tan sólo 25 euros

5 Mayo

Cuando un peque comienza a dar los primeros pasos y sobre todo las primeras carreras y empieza a moverse por la casa, es cuando muchas veces vemos que es necesario echar mano de productos como este, para que mantenga el equilibrio, siga fortaleciendo la motricidad y la coordinación, y sobre todo se lo pase en grande correteando por toda la casa con su andador. De modo que si tienes un peque en casa y estabas pensando en hacerte con uno que estuviera a un buen precio tienes aquí este andador Chipolino Ride barato en dos colores a elegir por tan sólo 25 euros de nada.

LEER MÁS

¡Chollo! Cinturón de seguridad Celyc para embarazada barato por sólo 27 euros

4 Mayo

¡Vamos con otro chollo temático para mamás! O para las que están a punto de serlo, más bien. Y es que ya sea la primera vez que te toca el gordo o seas una afortunada repetidora, habrás podido comprobar lo realmente incómodo que es el cinturón de seguridad del vehículo en tu estado. Y más importante aún; peligroso. Por eso te traigo aquí la solución a un precio de fábula, sí, de esas que podrás contarle a tu hijo antes de dormir. Consigue este cinturón de seguridad Celyc para embarazada barato y conduce con toda tranquilidad por sólo 27 euros. Acomódate en tu asiento que yo te informo de todos los detalles que necesitas saber.

LEER MÁS

¡Chollo! Cupón exclusivo Almohada para bebé Celyc barata por sólo 24,60 euros

3 Mayo

¿Ha llegado la cigüeña? ¿Has comprobado que llevara en la pata la anilla escrita con un clarísimo Made in France? Entonces, perfecto. Pero, ¿por qué no nos al menos una lista con las cosas que necesitamos para cuidar al recién llegado? Mira que todos tenemos la lista hecha y nos ponemos histéricos pensando qué nos habremos dejado pero… ¿Que solución hay más que la prueba y error? Pues una muy sencilla. No tengo plumas, pero sí el pico muy largo para llamar tu atención sobre el artículo que hoy en Cazando Chollos traemos para ti y tu chiquitín. Hazte hoy con esta almohada para bebé Celyc barata y prevé la plagiocefalia postural por sólo 24,60 euros. Deberás utilizar el código exclusivo CAZANDAP ¿Más detallitos? Pues claro que sí, sólo sigue leyéndome un poco más. 

LEER MÁS

¡Chollo! Bañera plegable para bebés DBD Remond barata por 36 euros

24 Abril

Si tienes un peque en casa ya te habrás dado cuenta que necesitas bastantes cosas para un uso diario y cotidiano con él y que muchas de esas cosas no son precisamente baratas. Y a lo tonto comprando cosas necesarias para el bebé nos vamos dejando un pastizal bastante importante. Pues bien, no te preocupes que para eso estamos nosotros aquí, para ayudarte a ahorrar un dinerito ya que son cosas que vas a tener que comprar tarde o temprano. Y el ejemplo te lo traemos con esta bañera plegable para bebés DBD Remond barata que está ahora mismo por tan sólo 36 euros de nada, así que es el momento de aprovechar.

LEER MÁS

¡Chollo! Kit de secado de biberones Munchkin barato por sólo 10 euros

21 Abril

Si tienes un bebé en casa ya sabrás de sobra que una de las cosas a las que más atención hay que prestarle es al tema de la higiene, sobre todo en cuestión de productos de alimentación y cosas que nuestro bebé se va a llevar a la boca, tal y como son biberones, tazas de comida, cubiertos y demás. Para que estés tranquilo de que todo está bien limpio e higienizado aquí te mostramos este kit de secado de biberones Munchkin barato que está al precio tan genial de 10 euros solamente.

LEER MÁS

¡Chollo! Silla de coche para bebé Joie Gemm Midnight barata por sólo 46 euros

14 Abril
  • Chollo silla de coche para bebé barata

El concepto de seguridad debería ir siempre ligado al de comodidad y practicidad ¿Que por qué digo esto concretamente? Porque para todo el mundo que realiza un viaje desea que este sea tranquilo y ameno, y aquí se incluyen los más pequeños de la casa. Ofrecer a nuestros pequeños invitados un asiento privilegiado es algo que está alcance de la mano con este fabuloso chollo que acabo de encontrar. Asegúrate un viaje perfecto a larga o corta distancia con esta silla de coche para bebé Gemm Midnight barata diseñada por Joie con en un elegante color negro por sólo 46 euros. Déjame a mi el volante para que puedas leer el resto de detalles que hacen a esta silla para tu bebé una compra segura.

LEER MÁS

¡Chollo! Alzador para el coche Chicco barato por sólo 20 euros

13 Abril

Si tienes hijos te habrás dado cuenta de una cosa, y es que parece mentira pero sin darnos cuenta de un día para otro han pegado un estirón o se han hecho más grandes y todavía no nos hemos dado ni cuenta. Y es cuando vemos que necesitamos cambiar la sillita que teníamos para llevarlos seguros con nosotros en el coche por una más grande o bien por un alzador para poder abrocharle bien el cinturón y que no tenga problemas. Es por ello que te presentamos este alzador para el coche Chicco barato por tan sólo 20 euros de nada que seguro que te viene de lujo.

LEER MÁS

¡Chollo! Sillita portabebés para bicicleta barata Bellelli Tiger Relax por 43 euros

5 Abril

Como parece que ya poco a poco y en algunas ciudades se empieza a vislumbrar algo de buen tiempo que parece que no pero que el invierno está dando sus coletazos para dejar paso a la primera, seguro que estás deseando que llegue el momento de las tardes de paseo al aire libre, inclusive en bici dando una vuelta. Pues si te gusta montar en bici y en este caso tienes un peque y quieres disfrutar de las tardes de paseo y buen tiempo con él no te puedes perder el hacerte con esta sillita portabebés para bicicleta barata de la barca Bellelli Tiger Relax que cuesta tan sólo 43 euros de nada.

LEER MÁS

¡Chollo! Cordi Oruga de Fisher-Price barata por 25 euros

30 Marzo

Cuando le compramos un juguete a un niño pequeño nos aseguramos la mayoría de las veces que además de ser un juguete divertido y entretenido para ellos con el que puedan echar bastantes horas jugando, sea también didáctico y que al peque le enseñe a desenvolverse y a aprender diferentes técnicas o conceptos básicos. Pues eso vas a conseguir por ejemplo con esta simpática Cordi Oruga de Fisher-Price barata que por los 25 euros que cuesta es un juguete divertido y didáctico a partes iguales, así que la opción es más que buena al precio al que está.

LEER MÁS