close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Eres un amante de la cerveza y te encanta probar tanto las nacionales como las de importación? Si es así te entiendo, ya que a mí también me gusta cada vez que voy a una cervecería probar alguna que no haya tomado nunca o alguna especial. Y si me gusta a veces luego resulta difícil comprarlas para tenerlas en casa y no las puedo tomar cuando me apetecen. Pues gracias al supermercado de Amazon o Amazon Pantry eso se acabó, ya que aquí puedes comprar cervezas baratas, tanto nacionales como de importación, a precios más bajos de los habituales; ¡y si encima eres Premium recuerda que el envío te sale gratis!

cervecería de amazon cervezas baratas en el supermercado de amazon

¿Te gustaría poder comprar cervezas baratas tanto nacionales como de importación?
Echa un ojo al supermercado de Amazon y mira su gran variedad y buenos precios

Si recuerdas la entrada que te mostramos ya sobre los precios bajos que tenían todos los productos del supermercado de Amazon, es evidente que la parte de cervezas también iba a tener unos precios bajos, con el atractivo que desde aquí podemos comprar cervezas de importación y poder tomarnos una sin tener que ir a un pub irlandés para ello. Además recuerda las ventajas de ser Premium, que los pedidos te saldrán gratis. Aunque hay que destacar también que muchas de las cervezas -y del resto de productos- son Productos Plus, por lo que tendrán ese precio haciendo una compra total de 19 euros o más, pero que no será difícil si haces la compra total aquí.

Como puedes ver hay una grandísima selección de cervezas, que van desde las más conocidas y las que puedes comprar en cualquier supermercado, pero luego están las que efectivamente nos llaman más la atención y son esas riquísimas cervezas de importación:

  • Cerveza Judas con su toque afrutado que sale a 1,31 euros
  • La exquisita Franziskaner de suave sabor a trigo -que debo decir que es mi favorita y si no la has probado la recomiendo- que está por 1,02 euros.
  • La Grimbergen, una cerveza de abadía con más cuerpo y de alta fermentación que cuesta 1,39 euros.

Y estos han sido sólo unos leves ejemplos de algunas de las cervezas baratas que puedes encontrar. Para que puedas comparar sus precios, tanto la Judas, la Franziskaner como la Grimbergen salen más caras que en Amazon en webs especializadas como Cervezas Online donde están a 1,74 euros, 1,69 euros y 1,82 euros respectivamente, y también en muchos Supermercados online como Carrefour puedes comparar abiertamente sus precios y decidir, aunque te aseguro que sólo teniendo en cuenta los envíos de estos productos puede merecerte la pena darle una oportunidad de los envíos premium de Amazon.

Por si te parecen pocas, te pongo aquí una lista de cervezas muy recomendables y a un precio genial en el supermercado de Amazon:

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Y como extra te dejamos la cerveza, en este caso un pack completo, más vendida de Amazon, Pack de 6 botellines de Estrella Galicia por 2,64 euros. Una de las cervezas “habituales” mejor valoradas de España… ¡y por mi!

Chollos en CazandoChollos.es ofertas y chollos en internet  

Compra cervezas baratas en el supermercado de Amazon aquí