Todos hemos pensado alguna vez eso de “Bah, tengo tiempo de sobra, ya compraré el regalo”. Y el tiempo pasó, se nos echó encima y cuando fuimos a comprar lo que teníamos en mente ya se había agotado, o no llegaba a tiempo el envío y entonces no se nos ocurría otra cosa que regalar. Seguro que alguna de estas cosas te ha pasado, pero si ha sido justo hoy antes de la llegada de Papá Noel el día de Navidad, entonces sí que es un problema. Pero no te preocupes, que con estos Cheques Regalo de Amazon que te traemos, vas a quedar igual de bien de una forma personalizada e imprimibles en el acto.

cheques de regalo de amazon regalos de navidad en amazon

¿Te ha pillado el toro para la Navidad o bien no se te ocurría nada que regalar?
Regala un Cheques Regalo de Amazon listo para enviar por email o imprimir

Una idea la mar de original para realizar un regalo de última hora que no hayamos podido comprar o que no se nos haya ocurrido nada. Por supuesto es mucho mejor que dar un billete de 50 euros a alguien, ya que esto que no dice nada y cuando lo guarde será un billete más en su cartera, por lo que con esto te asegurarás de que lo que compre será finalmente tu regalo.

El diseño de los cheques regalo son totalmente personalizables. Amazon ya dispone de bastantes diseños muy chulos para cualquier tipo de situación y celebración, pudiendo escribir tú el texto que acompañe al cheque regalo. Pero también puedes subir una foto o un diseño tuyo propio para personalizar el cheque, lo que lo hace más personal todavía, todo de forma muy intuitiva siguiendo los pasos que ofrece Amazon.

Pero lo mejor de todo es que la compra es inmediata: en el momento que elijas la cantidad, el diseño y el texto puedes o bien enviarlo por email a la persona que se lo quieres regalar programando la hora de envío, o bien recibir el código del cheque regalo con el diseño que has escogido e imprimirlo a buena calidad para entregarlo en mano. Como ves, vas a llegar a tiempo para mañana Navidad.

cheques regalo de amazon personalizado regalos de navidad en amazon

Los cheques pueden ser desde 20 euros hasta 50 euros a la cantidad que quieras, y ya sabes que el envío es al instante al email del beneficiario que pongas, así que lo tendrás para regalar en nada de tiempo. ¡Date prisa, y que no te vuelva a pillar el toro!

Consigue tus Cheques Regalo de Amazon aquí