Los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina y el presupuesto para regalos hace tiempo que se agotó. El primo, los sobrinos, el hijo de mi amigo… todavía quedan un buen montón de regalos y empiezan a llegar los sudores fríos. No te preocupes porque aquí estamos para ayudarte y dar solución a una buena parte de tus problemas. Y es que en Zavvi.es ahora puedes conseguir tres regalos de Star Wars y otros muchos muy originales por sólo 24 euros. Hay para elegir y para que estos Reyes, todos tengan su regalo y hasta quizá, con un poco de suerte, quede algo para ti.

La verdad es que hay un montón de posibilidades en esta promoción de zavvi que permite conseguir tres regalos por 24 euros. No necesita un código de descuento, se aplicará automáticamente Pero, con la fiebre de Star Wars en plena ebullición,  a mí me ha llamado especialmente la atención la posibilidad de conseguir tres regalos del universo de la Guerra de las Galaxias por tan sólo 24 euros. Tanto si es tu hijo el que está enganchado y quiere tener todo el universo creado por George Lucas como si necesitas regalos para varios sobrinos, esta selección de modelos de Star Wars es siempre segura:

Caza TIE Star WarsCaza TIE de las fuerzas especiales del Imperio

Se trata de un modelo del legendario caza de las fuerzas del Imperio. Todo un clásico del universo Star Wars que permite construir un modelo en 3D en acero a partir de dos láminas cortadas a láser. La fuerza aérea más terrorífica del Lado Oscuro está ahora a tu alcance.

 

 

Modelo AT-TA Star WarsTransporte Blindado Todo Terreno (AT-TA)

Para siempre quedará en el inicio de El Imperio Contraataca la imagen de los AT-TA atacando y a las fuerzas rebeldes intentando contrarrestar a estas moles armadas casi imabatibles en tierras. Ahora tienes la opción de construir tu propio modelo en 3D en acero y jugar con él a aplastarlo todo.

 

Modelo R2D2 Star Wars

Androide R2D2

Imprescindible. R2D2, el robot más querido de la galaxia, no puede faltar en la colección de cualquier amante de Star Wars. Aquí lo tienes con todo lujo de detalles, en acero y 3D con un modelo que encantará a cualquier niño.

 

 

Ésta es una selección de las diferentes posibilidades que ofrece Zavvi.es con esta promoción de 3 tres regalos por 24 euros pero en esta página dedicada a esta oferta podrás encontrar muchos más.

 

Puedes encontrar aquí tres regalos baratos por 24 euros.