close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 5 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Te puedes afeitar con cuchillos a lo Rambo, con hacha a lo vikingo, con la típica maquinilla de afeitar desechable o puedes lucir la mejor de tus caras afeitándote con una maquinita de estas tan fabulosas que diseña crea y empaqueta Philips, lista para que Amazon te la traiga hasta casa en un periquete. Por eso, el chollo de hoy, esta afeitadora Philips S5520/45 barata a sólo 101,75 euros en Amazon, un mínimo bastante histórico dentro de los últimos meses, te va a llamar la atención, seguro.

afeitadora philips barata

Deja tu cara limpia de pelo y suave como la seda

Hazte ahora con tu maquinilla eléctrica Philips

Ojo que ahora va Philips y se marca una descripción del producto que nos deja a todos anonadados. Te van a entrar más ganas de comprar diez maquinillas Philips antes que un iPhone X de los nuevos. Ahí van:

  • Un 20 por ciento más de potencia para una afeitado rápido y apurado gracias al modo Turbo+
  • Rápido sistema de cuchillas multiPresición y cabezales totalmente lavables
  • Cabezales Flex de 5 direcciones
  • Sistema Súper Levanta y Corta
  • 50 minutos de afeitado sin cable
  • Pantalla LED
  • Recortador de precisión SmartClick
  • Recortador para nariz SmartClick

Y ahora vamos a escuchar algunos testimonios.

Javier nos dice

Excelente maquina, se adapta genial a la mano y a la cara. Con mi antigua philishave tardaba casi 10 minutos en afeitarme, con esta 3. La primera vez no me lo podia creer.
Sin embargo el cortapatillas es muy poco practico, tienes que desmontar la maquina para ponerlo.
En resumen, si no utilizas el cortapatillas es una maquina magnifica.

También José G. habla maravillas del aparato en cuestión

Aunque tenía altas expectativas de esta máquina de afeitar, tras usarla una semana no me ha defraudado en absoluto. Como aspectos más positivos destacaría el bajo ruido que hace y que no me irrita la piel. Como aspecto más negativo es la incomodidad de poner y quitar el cortapatillas, que aunque cuesta poco esfuerzo, era mucho más cómodo en las afeitadoras que he tenido anteriormente, que estaba en un lateral de la máquina. Aun así, la volvería a comprar.

Ya no tienes excusa para ir con la barba desastrada. Hazte con la última tecnología de corte de Philips al mejor precio

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!

amazon ofertas del dia


telegram cazando