close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 month 9 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Parece mentira pero muchas veces a la hora de afeitarnos, hasta que encontramos la afeitadora que nos viene bien y la que nos da a cada uno de nosotros el resultado que esperamos y que queremos para el afeitado pueden pasar más de una y más de dos pruebas. Aunque sinceramente creo que lo suyo es ir a marcas buenas y que tengan de antemano buenas valoraciones, sobre todo si la buscas para un uso diario, y para ello te traemos la muestra de esta afeitadora Philips S1510/04 barata que vemos en Amazon por tan sólo 37,95 euros, el mejor precio a la que la vas a poder encontrar ahora mismo.


afeitadora philips s151004 barata afeitadoras baratas en amazoon

¿Estabas buscando una afeitadora para un uso de diario que dieran buenos resultados?
Tienes esta afeitadora Philips S1510/04 barata ahora por 37,95 euros

Como decimos, para un tipo de cosa tan personal como es buscar una buena afeitadora siempre se tarda a veces en encontrar la apropiada. Pero si eres de las personas que lo que hacen es un afeitado diario para ir más apurado y no con pelo en la cara y buscabas una marca de confianza con buenas valoraciones, probablemente esta Philips sea lo que andabas buscando:

Es justo lo que necesitaba, quería una afeitadora para seco y esta va genial, a ver hay que dar varias pasadas para que quede bien, pero por lo demás es silenciosa, fácil de limpiar, la batería funciona bien (la compre porque la quería sin cable). En resumen que es genial para el día a día , la recomiendo ampliamente por su relación calidad/precio.

Lo que tenemos ante nosotros es una afeitadora inalámbrica que pertenece a la Serie 1000 de Philips que tantos buenos resultados y tanta gente contenta con ella ha conquistado. Su batería de litio recargable ofrece una duración de unos 45 minutos de uso, que da para bastantes afeitados para un uso de diario como hemos dicho. Está compuesta por cabezales Flex que se mueven en cuatro direcciones y se adaptan a cualquier contorno del rostro gracias a su sistema de cuchillas autoafilables CloseCut. Y además tiene cortapatillas, lo cual viene genial para zonas evidentemente de patillas, bigote y demás.

Realmente por los 37,95 euros que sale es una estupenda opción de compra, siendo este su mejor precio actualmente porque en otras tiendas como Media MarktWorten o Carrefour sube a los 40 euros, 41 euros y 46 euros, así que un par de euros que nos ahorramos que nunca está de más.

Consigue tu afeitadora Philips S1510/04 barata aquí

amazon ofertas del dia


telegram cazando