close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes el disco duro del ordenador a punto de reventar, el móvil no puede hacer ni una foto más y la tablet parece un caracol raquítico… corre a por este chollo porque el almacenamiento en nube personal NAS My Cloud de 4 TB de WD te va a resolver todos los problemas de una tacada y te va a abrir a un nuevo mundo. Todos tus dispositivos sincronizados e intercambiando información con la nube y, sobre todo, un montón de espacio libre es lo que vas a conseguir con My Cloud que ahora está en Amazon a menos de la mitad de su precio por sólo 151 euros.

Almacenamiento nube personal

¿Quieres llevarte este almacenamiento en nube personal My Cloud barato?

Puede ser tuyo en Amazon por sólo 151 euros

Ya no tendrás que estar mirando con lupa qué foto borras o de donde arañas unos megas para poder descargarte un documento. Con este chollo consigues 2 teras de almacenamiento con el sistema My Cloud de WD y, de esta forma, ya tienes en un único lugar todas las fotos, videos, documentos y demás que desees.

Pero lo mejor es que, lejos de ser un simple disco duro, My Cloud crea una nube personal a la que se pueden conectar tantos dispositivos como desees con el único requisito de que tengan acceso a Internet. Todos ellos se pueden sincronizar con la nube y así cada foto que hagas con el smartphone puede pasar al instante a la nube y ahorrarte el espacio en tu móvil, que seguro que te hace falta.

Una vez en la nube, a esa misma foto puede acceder todo aquel que este sincronizado con tu nube personal en tu red doméstica. Eso sí, existe la posibilidad de establecer claves y departamentos para que todo el mundo tenga su espacio y comparta únicamente el que desee.

El sistema de almacenamiento My Cloud cuenta con un procesador ARM Cortex A9 Dual Core 2 x 650 MHZ y memoria RAM de 512 MB. Tiene también un puerto USB 3.0 al que se puede conectar otro dispositivo de almacenamiento o la propia cámara o smartphone y compartir con él información a alta velocidad.

Muchas personas han comprado My Cloud en Amazon y algunos han dejado opiniones como ésta:

Por un poco mas que un disco duro tienes un almacenamiento en una nube personal. Te permite realizar copias de tus ordenadores sincronizando carpetas y puedes compartir con la familia los documentos que desees. Tiene control de usuarios para que cada uno guarde sus datos. Para mí es una solución muy barata para tener copias de mis datos y compartir las fotos, videos y música desde cualquier smartphone o tablet. Y desde cualquier sitio.

El almacenamiento en nube personal My Cloud de WD está ahora mismo a menos de la mitad de su precio original en Amazon por sólo 151 euros con lo que logras un ahorro de 108,69 euros. Para que te hagas una idea de la dimensión del chollo, en mediamarkt este mismo dispositivo vale 190 euros, 39 euros más que en Amazon. En PcComponentes su precio es 199 euros, 48 euros más caro.

Puedes encontrar aquí el almacenamiento en nube personal My Cloud de WD a menos de la mitad de su precio por 151 euros