Reconozcámoslo: hoy en día la música se lleva en el móvil. Hace mucho que ya quedaron atrás los discman y otros tipos de reproductores. Si queremos escuchar a nuestros grupos favoritos no tenemos más que buscar un archivo en el teléfono, ponernos los auriculares y disfrutar. Sin embargo, a menudo apetece más que las canciones suenen como deben: en abierto, para todo el mundo y no sólo para nosotros, especialmente cuando estamos en la playa o de fiesta con los amigos. Para estos momentos Xiaomi ha desarrollado su altavoz bluetooth, una magnífica oportunidad de convertir tu móvil en un equipo de música de alta calidad sólo por 17,17 euros en la tienda Gearbest con el CUPÓN XMFHZ2CP ¿Quieres saber más acerca de sus características? ¡Sigue leyendo!

 

Altavoz bluetooth Xiaomi barato

¿Quieres conseguir este Altavoz Xiaomi Bluetooth al mejor precio?
Pues aquí lo tienes muy barato

El Altavoz Xiaomi bluetooth es un dispositivo ligero, elegante y eficaz. Mide 12,4 x 6 x 2,7 cm y pesa sólo 227 g, por lo que es extremadamente fácil de transportar para llevarlo donde quieras o usarlo como manos libres. Está realizado en un diseño cuadrado, con plástico ABS y material de aleación de aluminio, en tonos blancos que le dan un aspecto moderno y resistente. Tiene una autonomía de reproducción de 10 horas gracias a su batería de alta capacidad. Proporciona un sonido claro, limpio y transparente, sobre todo en los graves, evitando deformaciones. Dejando lo mejor para el final, este altavoz Xiaomi es tecnología Wireless, funcionando mediante conexión Bluetooth 4.0 con un alcance efectivo de hasta 10 m, para tu mayor comodidad.

En este caso tenemos la segunda generación. Los cambios más destacados son en el diseño y en la entrada jack 3,5 mm. Así como unos controles más visibles y accesibles, incluyendo control de volumen.

En cuanto a las valoraciones de otros usuarios, te cuento que este producto ha recibido 4,9/5 estrellas en Gearbest. Fíjate lo que han opinado de él:

Se siente de increíble construcción y calidad, excelente calidad de audio

Además, su relación calidad-precio es difícil de igualar. Y esto no lo digo por decir. He buscado en la competencia para comparar y en Aliexpress tiene un precio mínimo de 20,91 euros. O en Amazon donde vale 59,95 euros. Pero el mejor precio lo tiene Gearbest por 17,17 euros con el CUPÓN XMFHZ2CP.

Si quieres leer una review muy completa sobre estos altavoces echa un ojo a nuestro post, “ANÁLISIS del altavoz Xiaomi barato, el mejor calidad precio”


Hazte aquí con el altavoz bluetooth Xiaomi barato por 15,93 euros

 

telegram cazando