close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tú y tu música sois un único ser que no se despega en ningún momento, atento porque ese chollo es perfecto para ti. Se trata de un altavoz bluetooh Xiaomi que ahora mismo puedes tener por 24,86 euros, un 45% más barato que su precio original, en banggood.com. Te lo llevas donde quieras para disfrutar de la música en cualquier lugar sin cascos o para compartir tu música con los amigos sin preocuparte de nada.

chollo altavoces xiaomi

¿Quieres llevarte este altavoz bluetooth Xiaomi Mii2 barato?

Consíguelo ahora en banggood.com por 24,86 euros

Libertad. Esto es lo que proporciona este altavoz bluetooth de Xiaomi. Libertad para llevarte tu música donde quieras y escucharla con la mejor calidad o compartirla con los colegas. Y libertad también para tu bolsillo porque es un buen altavoz que ahora mismo se queda en tan sólo 24,86 euros en banggood que, sabes, es un esfuerzo económico que todavía te puedes permitir.

Como suele pasar con Xiaomi, calidad y precio van de la mano en este altavoz. El sistema full bass para los bajos, la claridad del sonido y una conexión bluetooth 4.1 garantizan una buena calidad de reproducción en un altavoz minimalista, de líneas sencillas, que pesa tan sólo 250 gramos y que puedes elegir entre blanco y negro. Puede transmitir desde diez metros de distancia con una gran calidad de señal que se adapta a todos los espacios y sus dimensiones están en 12,5 x 12,5 x 5 cm.

Lo mejor, la batería. Tiene 7 horas de duración en condiciones normales con una capacidad de 1.200 mAh y la puedes recargar en cualquier momento a través de USB. Más allá de la música el altavoz incorpora una función de manos libres que te permite, a través de un micrófono integrado, mantener conversaciones con tu móvil mientras te vistes o tomas algo.

Muchas personas han comprado este altavoz Xioami en banggood y algunas de ellas han dejado opiniones tan contundentes como ésta:

Cumple a la perfección, dura un montón y está muy bien

Este altavoz Xiaomi Mi 2 puede ser tuyo ahora en banggood por tan sólo 24,86 euros, un 46% menos que su precio original. Si te fijas en otras webs, en vayava este mismo altavoz tiene un precio de 35 euros, nueve euros más caro que el chollo que te ofrecemos; en Aliexpress vale 27,48 euros, también más caro que en banggood. Y en Amazon también se encuentra más caro, por 30 euros.

Puedes encontrar aquí el altavoz bluetooth Xiaomi Mi 2 un 46% más barato sólo 24,86 euros