close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Llevo tiempo pensando que no tiene sentido en un contexto tecnológico que tiende a reducir su tamaño con dispositivos reproductores muy pequeños, no haya altavoces que también reduzcan su tamaño. Sin embargo, este altavoz inalámbrico HP, además de tener un colorido diseño es tan pequeño que cabe en un bolsillo, en consonancia con el teléfono móvil o el reproductor MP3 e ideal para llevar la música a todas partes, ya sea la oficina, el coche o la playa. En Amazon lo encontramos muy barato. Si quieres saber más sobre cómo escuchar la mejor música en un dispositivo portátil, sigue leyendo.

Altavoz portátil HP de 2.5 W barato

¿Quieres un altavoz inalámbrico de calidad muy pequeño?
Compra aquí el altavoz inalámbrico HP barato de 2.5W por sólo 14.95 euros

El altavoz inalámbrico HP Roar Mini es pequeño, compacto y ligero, para que su música vaya contigo a todas partes. Es ultraportátil, es decir, suficientemente pequeño y compacto (sus dimensiones son 7,6 x 7,6 cm) para caber en un bolsillo de accesorio y ligero. Además es sorprendentemente fácil de usar. Se conecta de manera sencilla a través de Bluetooth con tablet, ordenador, teléfono o dispositivo de juegos.

Tiene prestaciones de calidad con un fantástico sonido a través del diseño triangular que amplía la calidad de sonido y de audio, todo ello a un precio increíble, compatible con el altavoz tiene un micrófono integrado que permite contestar a llamadas sin tener que sacar el teléfono.

Entre otras prestaciones tiene 2.4 de alcande de frecuencia, alimentación por batería con 6 horas de autonomía y USB con un atractivo color verde limón. Tiene guía de configuración rápida, funda de viaje, entrada auxiliar, modo manos libres, un alcance de 10 metros para el bluetooth y todo con tarjeta de garantía.

Son ya muchos los usuarios de Amazon que han optado por comprar este altavoz que obtiene una valoración media de 4.3 de un máximo de 5 estrellas, lo que lo sitúa en muy buena posición en cuanto a los mismos altavoces por sus prestaciones. Entre las opiniones que podemos leer de clientes que lo han adquirido destacamos:

“Nunca pensé que 2.5w pudieran dar tanto rendimiento, sincronización super simple, potencia y nitidez del audio muy aceptables, y la batería, dando un uso relativamente alto, puede durar cerca de dos incluso tres días. Si está de oferta no lo penseis. No entiendo las críticas, tengo equipos de audio profesionales y este pequeño artilugio no defrauda. Recomendable”.

Las características del producto y las opiniones no dejan margen a la duda, creo que es un chollo adquirirlo.

Compra ahora el altavoz portátil HP barato por sólo 14.95 euros