close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 months 17 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Sé que eres de estas personas a las que les gusta escuchar música en tu tiempo libre y en cualquier sitio en el que estés. Por este motivo, quiero mostrarte una oferta que he encontrado hoy para ti. Estoy segura que te va a encantar y es que ahora, puedes conseguir un altavoz portátil Sony barato por tan solo 63,20 euros. Sus prestaciones son de las mejores, igual que la marca, por lo que es una oferta que debes tener muy en cuenta. Te cuento más sobre sus prestaciones.

altavoz portátil Sony barato¿Quieres conseguir un altavoz portátil Sony barato?
Pues aquí lo tienes por solo 63,20 euros 

Este es un altavoz de una de las mejores marcas que tienes en el mercado, por lo que no hace falta hablar mucho de la calidad, pues está claro que es de los mejores. Además, se ha diseñado para que sea resistente al agua, con lo que te lo puedes llevar a cualquier parte. Tanto si te vas a la playa, como si te vas de cámping o si te gusta ducharte con tu música favorita, este altavoz es el que necesitas. Además, lo tienes disponible en variedad de colores, por lo que seguro que vas a encontrar el adecuado para ti.

El precio de altavoz portátil Sony barato es de unos 120 euros en tiendas. Pero, lo mejor de todo, es que tú lo puedes conseguir por tan solo 65 euros en esta oferta de Amazon que te muestro. Además, si tienes en cuenta que los usuarios que ya lo han comprado, le han dado una calificación 4.5/5 estrellas. Además, para futuros compradores, uno ha dejado un post bastante interesante:

“Precio excelente. Sonido muy bueno y bajos bastante profundos. Diseño compacto y batería de otro planeta. Y además, todo esto resistente al agua (no lo he sumergido). En resumen, INCREÍBLE.”

Y, para que veas que este precio es un auténtico chollo, lo he buscado en otras tiendas y lo he encontrado en la web oficial de Sony, se vende por 120 euros. En Carrefour, lo tienen por 79 euros y en Fnac, lo están vendiendo por 79.90 euros. Así pues, la diferencia de precio está clara a favor de la oferta de Amazon.

Si quieres conseguir un altavoz portátil Sony barato, ahora lo tienes por solo 63,20 euros aquí.

Resumen
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración media
no rating based on 0 votes
Tienda
Sony
Producto
Altavoz portátil Sony SRS-XB2
Precio
63,20
Disponibilidad
Available in Stock