close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes hijos te habrás dado cuenta de una cosa, y es que parece mentira pero sin darnos cuenta de un día para otro han pegado un estirón o se han hecho más grandes y todavía no nos hemos dado ni cuenta. Y es cuando vemos que necesitamos cambiar la sillita que teníamos para llevarlos seguros con nosotros en el coche por una más grande o bien por un alzador para poder abrocharle bien el cinturón y que no tenga problemas. Es por ello que te presentamos este alzador para el coche Chicco barato por tan sólo 20 euros de nada que seguro que te viene de lujo.

chollo alzador para el coche chicco barato sillitas baratas en amazon

¿Necesitas ya jubilar la sillita para el coche de tu peque porque se ha hecho grande?
Entonces este alzador para el coche Chicco barato por tan sólo 20 euros es lo que necesitas

¿Y es que quién mejor para ofrecernos un producto pensado para niños que una marca que se dedica a hacer todo en relación a ellos y que ya la conocemos de sobra? Y es que seguro que si tienes peques ya tendrás más de un producto de la marca Chicco, así que por tanto otro más de ellos te va a atraer bastante con total seguridad por la confianza que siempre ofrecen:

Efectivamente, un producto que cumple con sus expectativas; quizás el material, un bloque de plástico negro, da la sensación de “barato”. En cualquier caso cumple con su función (principalmente para pequeños trayectos, solo por ciudad, etc). Económico y recomendado.

Como ves por la imagen, se trata de un alzador de una sóla pieza que cuenta con un asiento de funda de tela que es desmontable y lavable, y que en la misma estructura cuenta con dos reposabrazos para la comodidad del niño. Su enganche es ajustable para amoldarlo alrededor de la cintura y que no le moleste el cinturón ni vaya pegado al cuello. Tiene unas medidas de 46 x 20 x 40 centímetros y está pensado para niños entre los 4 y 12 años, o lo que es lo mismo para soportar hasta un total de 36 kilos, cumpliendo además con la normativa ECE R44/04 que regula la homologación de asientos infantiles.

En definitiva, si toca cambiar la sillita por algo donde vaya más cómodo y que ocupe menos espacio y sea más manejable, por 20 euros esta es una estupenda opción; además de que en otras webs como Pixmanía llega a los 45 euros nada menos, más del doble que aquí en Amazon.

Consigue tu alzador para el coche Chicco barato aquí