close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si tienes un pequeño en casa que empieza a estar en la edad en la que se comienza a incorporar y comienza a dar sus primeros pasos, toda la ayuda que le podamos ofrecer para que consiga hacerlo es poca. Es por ello que si estás buscando andadores para estar por casa entonces fíjate en este andador Chicco barato que aquí te mostramos y que te puedes hacer con él por tan sólo 22 euros de nada.chollo andador chicco barato andadores baratos en amazon

¿Estás buscando andadores para tu bebé a buen precio?
Mira este andador Chicco barato que está a tan sólo 22 euros

Si tienes un bebé en casa seguro que no sólo conoces sino que tendrás más de uno y más de dos productos de Chicco, desde útiles de diario como juguetes. Está claro, es una de esas grandes marcas de productos relacionados con el bebé que hay en todas las casas con un peque, de sobra conocida por todos y elegida por muchos:

Mi pequeño de 9 meses ha sido tenerlo y empezar a levantarse y comenzar poco a poco a caminar. Tiene un freno en las ruedas de atrás par que no vaya tan rápido. Ademas las bolas le entretienen mucho y la música que suena. Una compra buenísima!

Lo bueno que tiene este andador es que se trata de un producto 2 en 1, ya que puede ser usado tanto como andador de cuatro ruedas, las cuales tienen una rotación regulable para que elijas cómo de rápido puede ir tu bebé por si no quieres que vaya muy deprisa, y que al moverse emite sonido a ritmo de twist que incita a que el peque siga andando. Y al mismo tiempo es un centro de actividades con botones y partes móviles que incluye luces, sonidos y melodías para que cuando tu pequeño no quiera caminar se puede entretener jugando con él. Funciona con dos pilas AA y tiene una edad recomendada hasta los 2 años.

Un andador 2 en 1 que por los 22 euros que cuesta merece bastante la pena y que comparado con otras webs y tiendas como El Corte Inglés o Eurekakids está por encima de este precio, a 42 euros y  40 euros como poco respectivamente.

Consigue tu andador Chicco barato aquí