close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Todos hemos tenido una de las pelotitas anti estrés para entretenernos en alguna hora muerta. La hemos dejado en la mesa de la oficina, en el bolso o en algún estante o cajón de nuestra casa. Posiblemente ya te habrás olvidado de ella pero… ¿Sabes que existen otros aparatos anti estrés? ¿no? Entonces déjame que te presente a éste pequeño compañero para tu día a día. Con un diseño sencillo y elegante que podrás llevar contigo a cualquier parte, podrás matar esos periodos de tiempo que tanto te agobiaban. Mantente entretenido y ayúdate a seguir activo con este chollo tan simpático como adictivo. Hazte con este aparato antiestrés Tri-Spinner Fidget Toy barato por tan sólo 1,78 euros. Sorprendente de todo lo que ofrece con su tamaño de bolsillo.Tri-Spinner Fidget Toy barato

¿Tienes manoseados hasta la saciedad todos los objetos de tu escritorio?
Pincha aquí y llévate un aparato antiestrés Tri-Spinner Fidget Toy barato por sólo 1,78 euros

A muchos nos pasa eso de que no sabemos estar sentados sin tener algo en las manos. No, guardaos la broma fácil, sabéis que tengo razón; las llaves, el bolígrafo, una cucharilla, el cúter… Al final la cosa se va de las manos (literalmente) y se acaba uno haciendo daño por… Bueno, ese hueco lo dejo ahí a rellenar por vosotros mismos.

Los fidget hand aparecen como una respuesta a esa necesidad de tener algo moviéndose en nuestras manos, responden a la sencilla mecánica de unos ejes de giro que ofrecen muy poca resistencia por rozamiento y giran y giran cuando los impulsamos. Podría parecer una tontería pero son terriblemente adictivos y suponen una descarga subconsciente de estrés y tensión, por lo que son también muy adecuados para niños o adultos con autismo, TDAH o problemas parecidos, ayudando a concentrarse y dar rienda suelta a sus nervios en un pequeño aparato de mano.

Este modelo Tri-Spinner cuenta con tres ejes de giro además del central con botón de presión. Un diseño ergonómico en materiales agradables al tacto, hecho para ser cómodo de manipular y minimizar el peligro de lesiones o accidentes (aunque si como yo sois excepcionalmente torpes no se garantiza nada, uno se puede hacer daño hasta con una almohada, y lo digo desde la experiencia).

En Amazon puedes comprarlo por 5 euros, en Aliexpress te lo llevas por 1,82 euros. Por lo que en TomTop sigue siendo más barato. ¡Vamos, es el precio de una cerveza, y te la vas a tomar luego igualmente!

Llévate a las manos un aparato antiestrés Tri-Spinner Fidget Toy barato por sólo 1,78 euros