Si tu casa es bastante grande, está llena de recovecos y rincones imposibles o simplemente eres un amante de los animales: perro, gatos o ambos… Seguro que eres consciente de que estos factores suponen más carga de trabajo a la hora de dejar tu casa impecable. Así que si te encuentras en esta situación y ya no sabes con qué producto contar, este chollo de Amazon te vendrá genial, porque se trata de un aspirador Bosch con sistema SelfClean al mejor precio: cuesta 195 euros en Amazon. ¿Quieres saber más de este superchollo? Pues haz clic en Leer Más para obtener toda la información 😉

bosch aspiradora barata

¿Quieres dejar tu casa limpia fácilmente?
Consíguelo con este aspirador Bosch con sistema SelfClean al mejor precio

Este aspirador de Bosch es un ejemplo de innovación, ya que aúna el alto rendimiento con un bajo consumo, esto lo evidencia su sistema QuattroPower que permite que la aspiración se produzca de la forma más rápida e incluso en suelos duros como los de madera.

Es el aliado perfecto para eliminar el pelo que sueltan perros y gatos no solo en el suelo, también en los sofás o en otras superficies, así que este aspirador cuenta con una serie de cepillos que conforman el Kit Animal 360 y entre los que se incluyen un cepillo TwinBrush para eliminar pelos de la alfombra, un cepillo para parquet (provisto con cerdas largas y suaves para aspirar incluso en las ranuras y rendijas) y un cepillo específico para la tapicería del sofá y las cortinas.

Si los aspiradores te generan pereza por el hecho de tener que cambiar la bolsa en este caso te podrás olvidar porque este aspirador está dotado con la tecnología SensorBagless que implica un alto nivel de limpieza, sin gastos adicionales, ya que no tendrás que cambiar la bolsa ni invertir en repuestos porque se activa un ciclo de limpieza automática del filtro cuando su flujo de aire empieza a descender.

Entre los accesorios destaca que cuenta con boquillas para todo tipo de superficies a limpiar como muebles, juntas, tapicerías, marcos de ventanas… y además cuenta con u195-n filtro Hepa H14 lavable, muy útil para quienes tienen alergia, ya que está fabricado con materiales de alta calidad y hacen que el aire que emite el aspirador sea más limpio.

Este aspirador de la casa Bosch con todos sus accesorios lo puedes comprar en Amazon por tan solo 195 euros, un auténtico chollo, ya que en otros puntos de venta como en Media Markt cuesta 245 euros, en Fnac su precio de venta es de 301 euros y en la web oficial de Bosch su precio alcanza los 319 euros. Por tanto puedes ahorrar entre 50 y 124 euros, que sientan de maravilla 🙂

¡Y recuerda que con Amazon Premium puedes conseguir envíos gratis y reducir el tiempo de espera de tus pedidos! ¡Pruébalo  gratis ahora durante 30 días!

Consigue este aspirador Bosch con sistema SelfClean al mejor precio