close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Las  molestas migas del pan que se esparcen por la mesa o se caen al suelo y no hay quien las encuentre. Los incómodos pelos de las mascotas que quedan esparcidos por el sofá y los sillones. La pelusa y el polvo que se va almacenando alrededor de las alfombrillas del coche y tan difícil es de arrancar a veces. Para todas estas pequeñas tareas y mucho más tienes este aspirador de mano Philips MiniVac barato que te mostramos y que puede ser tuyo por sólo 25 euros de nada.

chollo-aspirador-de-mano-philips-minivac-barato-aspiradores-baratos-en-amazon

¿Buscas un pequeño aspirador de mano para realizar pequeñas tareas de limpieza?
No te pierdas este aspirador de mano Philips MiniVac barato por sólo 25 euros

Ni que decir ni presentar absolutamente nada de la marca Philips, ya que es de sobra conocida por todos y bien nos va a traer un producto que sabemos que va a cumplir con nuestras expectativas. Y ciertamente, por lo que podemos leer a través de los comentarios, este aspirador de mano a los compradores ya les ha parecido de lujo:

Excelente accesorio para el coche. Te permite llegar a rincones bastante complicados de limpiar gracias a sus distintos cabezales. Recomendable 100%.

Efectivamente no se trata de un aspirador con el que poder limpiar toda la casa, ya que cuenta está específicamente pensado para pequeñas tareas domésticas de limpieza y, sobre todo, una herramienta genial para limpiar tu coche por dentro. Efectivamente es un aspirador sin cables para una movilidad total que funciona con baterías, las cuales además viene con baterías recargables incluidas para que te sea más cómodo tenerlo a punto siempre. Funciona con un sistema de filtrado en dos fases para atrapar hasta el polvo más fino y difícil, usando además sus dos boquillas incluidas, una de ellas fina y la otra con cepillo. Y una vez acabado de usar, desmontando su depósito de 0,5 litros estará listo para volver a usarlo. Para que te hagas una idea, abajo te dejamos un video que aunque sea del modelo anterior sirve bien como referencia

Su precio en Amazon es de 25 euros, que para el producto que es tiene una muy buena relación de calidad y precio; y que si miramos otras webs como RedCoon sube hasta los 38 euros, o tiendas como Worten lo tienen a 41 euros.

Consigue tu aspirador de mano Philips MiniVac barato aquí