close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 6 meses 5 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Un avión teledirigido es el sueño de cualquier niño o niña. Éste que te traigo es una auténtica pasada porque lleva diferentes elementos para estabilizar el vuelo y hacerlo más fácil y porque tiene un cuidado diseño que lo hace casi real. Lo va a disfrutar tu hijo porque es realmente divertido pero además va a ser un elemento de decoración precioso para su habitación. Por si fuera poco, este avión teledirigido barato es ahora mismo un chollo en TomTop donde está un 74% más barato por sólo 35,44 euros. Cómpraselo, que se lo merece.

chollo avión teledirigido barato

¿Quieres un juguete bonito y divertido para tu hijo o tu hija?
Regálale este avión teledirigido barato que tienes en TomTop por sólo 35,44 euros

 Es un auténtico placer volar este avión teledirigido de WLToys. Cualquier niño se lo va a pasar en grande jugando con él y realizando acrobacias. Sobre todo porque, a diferencia de otros, incorpora un giroscopio de seis ejes que asegura la estabilidad del vuelo y que no se venga al suelo a las primeras de cambio como sucede con otros. Además la frecuencia es de 2.4 G que garantiza una buena transmisión bidireccional.

El avión cuenta con un mando muy completo pero, al mismo tiempo, muy sencillo, que permite girar a izquierda o derecha, ir arriba o abajo y realizar giros de 360 grados. El mando tiene también una pantalla LCD que ofrece de manera sencilla información adicional sobre el vuelo.

El avión tiene una autonomía de vuelo de unos 6 o 7 minutos tras los que tienes que cargar de nuevo la batería de litio que lleva el aparato. El mando funciona con cuatro pilas AA que no vienen incluidas. El avión está fabricado con EPS y con un diseño realmente bonito que emula a las antiguas avionetas y que permite que funcione muy bien como elemento de decoración en la habitación del niño o la niña.

El mando permite controlar el avión hasta una distancia de unos 100 metros y el juguete está dirigido para niños mayores de ocho años y especialmente para una edad en torno a los 14 años.

Este avión teledirigido lo tienes ahora en TomTop un 74% más barato que su precio original por sólo 26,31 euros a los que, al sumar los gastos de envío, llega a los 35,44 euros con lo que es un auténtico chollo. En Aliexpress este mismo avión tiene un precio de 62,43 euros.

Puedes encontrar aquí este avión teledirigido un 74% más barato por sólo 35,44 euros