close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 11 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Respetar los límites de velocidad en carretera es algo vital para evitar accidentes. Por ello, la DGT trabaja muy insistentemente en conseguir que levantemos un poco el pie del acelerador cuando viajamos colocando radares en las zonas más conflictivas. Aunque estos radares tienen como principal propósito que reduzcamos la velocidad, no siempre lo consiguen ya que en muchas ocasiones no nos damos cuenta de su presencia. Por eso, hoy os traigo el avisador de radar  V4 por 32 euros en LetsBonus. Una herramienta perfecta no sólo para evitar las posibles multas, sino para ayudarnos a reducir la velocidad y mantener una conducción mucho más segura. Ahora te cuento más.

Chollo Avisador Radar V4

¿Quieres disfrutar de una conducción segura y libre de multas?

Consigue aquí el avisador de radar V4 barato

Antes de continuar explicando la oferta, quiero dejar claro que este dispositivo es completamente legal, ya que se trata de una avisador y no de un detector. A diferencia de los detectores, los avisadores geolocalizan los radares utilizando las bases de datos oficiales de la DGT y de Ayuntamientos, por lo que están perfectamente admitidos por la ley. Además, son mucho más seguros ya que nos alertan de la posición del radar con la antelación suficiente para que podamos reducir la velocidad sin asumir ningún riesgo, lo cual es fundamental si decidimos utilizar este tipo de dispositivos.

Pues bien, como iba diciendo, este avisador de radar  V4 es tu aliado perfecto para mantener una conducción tranquila, segura y libre de multas inesperadas. Tiene un tamaño reducido, un diseño neutro y elegante y, además de su principal característica de aviso de radar, cuenta también con función de grabación del recorrido, limitador de velocidad y sistema antirrobo. Su utilización es realmente sencilla, simplemente tenemos que conectarlo y colocarlo en el salpicadero del coche, sin tener que realizar ninguna instalación más.

El precio actual de este avisador de radar V4 en conocidas tiendas de electrónica como Media Markt es de 59 euros. Sin embargo, gracias a es oferta de LetsBonus ahora podemos conseguirlo por sólo 32 euros. Desde luego, si estás buscando mejorar tu seguridad al volante y evitar la pérdida de puntos por despistes, esta oferta es para ti.

Mantén tus puntos intactos con el avisador de radar V4 por 32 euros