close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

La verdad es que a todos nos gusta una buena barbacoa, rodeado de familia y amigos, y disfrutar sobre todo al aire libre en tu terraza o jardín ahora que por fin está aquí el buen tiempo y apetece bastante. Pero muchos de nosotros quizás no tenemos espacio para colocar ni una barbacoa de obra ni una de fuego porque ocupan mucho espacio y por el tema de humos y tal. No te preocupes, que para que tú también puedas tener tu barbacoa sin problemas te presentamos aquí esta barbacoa eléctrica Severin barata que cuesta tan sólo 29 euros de nada.

chollo barbacoa electrica severin barata barbacoas baratas en amazon

¿Te gustaría poder tener tu propia barbacoa para disfrutarla?
Pues aquí tienes esta barbacoa eléctrica Severin barata por 29 euros de nada tan sólo

¿A que se te hace la boca agua al pensar en una comida con rica carne a la barbacoa al aire libre? Pero mejor todavía si te digo que puedes hacerla también en interiores cómodamente con esta barbacoa que nos ofrece la marca Severin, de la cual ya hemos hablado por aquí unas cuantas veces, sobre todo en productos y pequeños electrodomésticos como estos. Y la verdad es que no es para nada una mala opción, y más a estos precios:

Perfecta. Muy grande (quizás si tienes poco espacio demasiado), la calidad de los materiales parece regular pero de momento va perfecta. La mejor, más rápida, sana y limpia barbacoa que puedes hacer. Totalmente recomendada.

Se trata de una barbacoa eléctrica que cuenta con 2300W de potencia y que cocina de forma muy limpia y generando prácticamente nada de humos gracias a su uso con agua. La superficie para cocinar es de 37 x 23 centímetros, bastante grande para hacer unas dos raciones al mismo tiempo como poco. Y puedes regular la temperatura gracias a su termostato con 5 niveles de calor, y cuando termines de usarla es muy fácil de limpiar gracias a que es desmontable y cuenta con una bandeja recoge grasa en la parte baja.

Y la verdad que por los 29 euros que cuesta merece bastante la pena, sobre todo viendo que en webs y tiendas como Ebay o Fnac está alrededor de los 45 euros.

Consigue tu barbacoa eléctrica Severin barata aquí