close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 11 months 2 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿A que no hay nada que más rabia dé que el que se empiece a descargar la batería de tu smartphone cuando estás en la calle y esté a punto de apagare en el momento más inoportuno? Es lo malo de muchos smartphones de hoy en día, que la batería no es que suela durar demasiado, más incluso dependiendo del uso que le demos al mismo. Olvídate de quedarte sin batería en el peor momento y cárgalo donde y cuando quieras con esta batería externa Ravpower barata que se te puede quedar por 10 euros.chollo batería externa ravpower barata baterias externas baratas en amazon

¿Cansado de que la batería de tu smartphone se descargue en el peor de los momentos?
Aquí tienes esta batería externa Ravpower barata por 10 euros

Del mismo modo que los smartphones se han convertido en un objeto imprescindible en nuestro día a día, casi a la par se están volviendo las baterías externas para cargarlos cuando y donde queramos. De todos modos, siempre que encontramos una oferta así es de agradecer, la marca Ravpower no está para nada mal por el precio que tiene y así lo reflejan los comentarios de los compradores:

Es un producto de calidad, buen diseño, buenos acabados, buenos materiales. A mí me da para cargar un par de veces el iPhone con gran rapidez. Y a todo esto, estamos hablando de un dispositivo de pequeñas dimensiones que se guarda fácilmente en el bolsillo de una camisa, casi como si fuera un rotulador. En definitiva un producto de calidad y a un precio fantástico.

En esta ocasión tenemos ante nosotros una batería externa de 3350mAh, lo cual proporciona hasta casi dos cargas completas para tu smartphone con total seguridad, además de cualquier otro dispositivo como tablet y demás. Cuenta con tecnología iSmart, que permite una carga del dispositivo el doble de rápido que otras baterías externas, con una protección de seguridad que permite hasta 500 ciclos de carga. El dispositivo cuenta con luces LED que indican el nivel de carga de la batería en una carcasa resistente a golpes en los colores negro, gris, azul y rosa; además de que viene junto con un cable micro USB.

La verdad es que por estos 10 euros merece mucho la pena este producto, porque además es que en otras webs como Ebay vemos que la misma se dispara hasta más de los 17 euros.

Consigue tu batería externa Ravpower barata aquí