close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 months 12 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Te gusta cocinar? ¿No? Bueno, pues entonces tenemos un problema, y creo que sé exactamente a qué se debe. No se trata de que te aburra la cocina o de que te fastidie tener que ponerte a trabajar para hacer el almuerzo; lo que no soportas es no tener a tu disposición un equipamiento de calidad que te facilite la tarea para poder empezar a cogerle el gustillo al siempre fascinante mundo de los fogones. Pero tranquilo que para eso estamos nosotros aquí. Échale un ojo a esta pedazo de batidora y picadora Siemens MQ67115 FQ.1 barata que Amazon te deja hoy por sólo 60,50 euros. ¿Te has quedado con ganas de saber más? ¿Sí? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles.

Chollo batidora y picadora Siemens barata

¿Necesitas un electrodoméstico fiable y resistente para ahorrar tiempo y dinero en la cocina?

Pincha aquí y consigue esta batidora y picadora Siemens MQ67115 FQ.1 barata por sólo 60,50 euros

Para poder ir al grano… ¿de verdad hace falta que te presente a una marca como Siemens? Si estas alturas no te han llegado siquiera rumores de los éxitos esta compañía de electrodomésticos alemana es que has estado, con perdón, viviendo debajo de una piedra. Pero para que no se diga te contaré que se trata de una de las firmas más prestigiosas en el mercado de la tecnología aplicada al ámbito doméstico, siempre en la vanguardia de la innovación, la precisión y el respeto al medio ambiente. ¿Qué más se puede pedir de una empresa? Pues que se enrolle y te haga una oferta como la que tienes aquí delante. ¿De qué va la cosa? Pues te explico. Esta batidora y picadora tiene unas dimensiones de 6,2 x 5,5 x 39,3 centímetros y pesa apenas 1,3 kilos, lo que unido a su diseño ergonómico y su superficie antideslizante la convierten en una herramienta de cocina extremadamente manejable. Tiene una potencia de 750 vatios, con cable en espiral de 2,6 metros, y viene con cuchilla de cuatro hojas de acero inoxidable, además de accesorios exclusivos para batir y montar. Para que puedas preparar cualquier tipo de alimento dispone de 12 velocidades distintas, y para ponerte las cosas aún más fáciles incorpora un práctico vaso medidor de plástico.

Todo esto que acabas de leer puede ser tuyo ahora mismo gracias a Amazon por sólo 60,50 euros; un precio que no te va a mejorar ninguna otra plataforma de ventas. ¡Píllala ahora antes de que te la quiten de las manos!

Consigue aquí esta batidora y picadora Siemens MQ67115 FQ.1 barata por sólo 60,50 euros