close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 months 14 days, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

No sé a ti, querido lector de CazandoChollos, pero para mí uno de los pequeños electrodomésticos que no mucha gente tiene en su cocina pero que en el momento que tiene una se vuelven de tus aparatos más queridos, son las batidoras de vaso. Mucha gente no echa cuenta en ellas, pero cuando prueban una ya no se pueden separar, y más ahora que se acerca el buen tiempo y más de un batido y zumo natural fresquito entran que ni pintados. Si quieres hacerte con una mira esta batidora de vaso Russell Hobbs Desire que aquí te enseñamos y que está por 39,95 euros en Amazon.chollo batidora de vaso russell hobbs barata batidoras baratas en amazon

 

russel hobs batidora barata

¿Estás pensando en hacerte con una batidora de vaso?
Pues mira esta batidora de vaso Russell Hobbs Desire que te puede salir por 39,95 euros

Ya hemos traído en otras ocasiones por aquí pequeños electrodomésticos de la marca Russell Hobbs porque la verdad que dan bastante buen resultado y siempre suelen tener sus productos una muy buena relación de calidad y precio. Además de que raro es no encontrar una gran cantidad de opiniones y comentarios positivos de los usuarios de Amazon que ya la han comprado:

Compré esta batidora hace un mes y es increíble. Tiene un bonito diseño, el vaso ya que es de cristal muy resistente,por lo que puede ser un tanto pesado, pero evita que se pueda romper con pequeños golpes. La tapa superior es de plástico e incorpora un orificio por el que puedes ir introduciendo ingredientes. De potencia va muy bien, y quizás sea algo ruidosa, pero no mas que otras batidoras de este mismo estilo. Es de las mejores batidoras que he utilizado.

Estamos hablando por tanto de una batidora de vaso que cuenta con 750W de potencia y con una capacidad máxima de 1,5 litros, ambas opciones esenciales la verdad que bastante buenas para su precio. Cuenta con dos velocidades a las que hacer girar sus cuchillas de acero inoxidable, las cuales mientras está en uso tiene un bloqueo de seguridad para evitar resbalones y que el vaso salga despedido, sumado además sus pies antideslizantes para que no se mueva mientras la usamos. Y además, su tapa cuenta con apertura de relleno extraíble para poder añadir ingredientes mientras la estamos usando inclusive.

Como ves, un buen producto que  tiene una buena relación de calidad y precio. Y siempre está bien ahorrarnos un pico importante, porque si lo comparamos con alguna otra tienda como Media Markt que cuesta 46,98 euros.

Consigue tu batidora de vaso Russell Hobbs Desire aquí

 

 

¡Y recuerda que con Amazon Prime puedes conseguir envíos gratis y reducir el tiempo de espera de tus pedidos! ¡Pruébalo gratis durante 30 días!

amazon prime

 


telegram cazando