close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Te toca hacer de anfitrión de alguna comida o cena de Navidad este año? Seguro que sí, y seguro que ya tienes mil recetas riquísimas en mente para preparar y sorprender a tus invitados. Pero, ¿has pensado ya en el vino que les vas a servir? En muchas ocasiones nos centramos tanto en elaborar platos o en comprar el mejor turrón del mercado, que nos olvidamos de buscar un buen vino que maride bien con nuestro menú y eleve la comida a otro nivel. Por eso, para ayudaros en esta tarea os traigo un pack de 6 botellas Beronia Premium Tinto Reserva 2011  al 50% gracias a LetsBonus. A continuación os cuento un poco más sobre este vino y los galardones que ha conseguido durante este año.

vino barato

¿Necesitas un buen vino para estas navidades? 

Consigue este pack de 6 botellas Beronia tinto reserva 2011 al 50% aquí

Se trata de un vino tinto Reserva de 2011 con D.O La Rioja elaborado con uvas Tempranillo, Mazuelo y Graciano. Tanto su aroma como su sabor son bastante afrutados, con notas de cereza y fresa que hacen que maride perfectamente con carnes rojas, caza y embutidos ibéricos. Desde luego, es un vino que por sus características acompaña perfectamente cualquier comida navideña.

Durante su elaboración, el vino Beronia permaneció durante 20 meses en barricas mixtas de roble americano y francés, obteniendo así una deliacada armonía de sabores que le han hecho ganar premios internacionales como: Bacchus de Oro 2016, Oro en International Wine Challenge 2016 y Mejor Vino Tinto del Mundo en International Wine Challenge 2016.

El precio actual de este pack en LetsBonus es de 99,99 euros y el envío a la península se realiza en 72 horas completamente gratis. El precio original de este pack sin oferta sería de 200 euros, por lo que al comprarlo ahora conseguimos ahorrar un 50%. ¿No está nada mal, verdad?

Haz click aquí para conseguir este pack por 99,99 euros