close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 4 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Ahora que estamos todos con la operación bikini, mantente en forma con esta bicicleta estática Fitfiu barata que aquí te mostramos y que te puede salir por tan sólo 149 euros, con un más que llamativo 72% de descuento en su precio total. Una oportunidad genial para empezar a montarte tu propio gimnasio en casa. ¡Vete a la playa a presumir de cuerpo!

chollo bicicleta estática fitfiu barata bicicletas baratas en ebay

¿Estás buscando una bicicleta estática que te salga a un buen precio?
No te pierdas esta bicicleta estática Fitfiu barata por tan sólo 149 euros

En Ebay puedes encontrar chollos increíbles y sino fíjate bien en esta bicicleta Fitfiu que aquí te traemos el cual ha bajado de su precio habitual hasta un 72% de descuento del mismo. Una oportunidad genial para empezar a montarte tu propio gimnasio en casa.

Se trata de una bicicleta que cuenta con una pantalla LCD en la cual mientras trabajamos en ella tendremos siempre a la vista y controlado la distancia recorrida, calorías consumidas, tiempo transcurrido y la velocidad de la marcha a la que estás trabajando. Es un modelo que cuenta con un volante con un inercia de 24 kilos, manillares acolchados, con una transmisión por correa y cuyo eje del pedalier está reforzado, los cuales además los pedales van con correa de fijación para que no se te escape el pie y salga la zapatilla volando o algo peor, y que vayas siempre cómodo con su sillín ajustable. Bastante completo la verdad para el precio que tiene, con uno de esos descuentos que nos encantan.

Y su precio ahora mismo como ves es de 149 euros, con un descuento de los gordos aplicado. Es más en otras webs como Mínimo Precio se dispara todavía hasta los 259 euros nada menos.

Consigue tu bicicleta estática Fitfiu barata aquí