close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si no sabes salir de casa sin la cámara pero tampoco sabes dónde ponerla cada vez que la llevas encima, presta atención a este chollo porque se acabaron tus problemas. Esta bolsa de viaje Thule es perfecta para cámaras reflex y permite además llevarla en varias posiciones para que elijas la más cómoda. Calidad en los tejidos y posibilidades para una oferta que deja en 49 euros una mochila que antes valía 120 euros.

chollo mochila para camara

¿Quieres hacerte con esta bolsa de viaje para cámara Thule barata?

Consíguela ahora en Amazon por 49 euros

Se acabó llevar la cámara colgando y con esos golpecitos constantes en los michelines que tanto molestan. Se acabó exponer tu preciada cámara que quieres más que a tu madre a que cualquier mal golpe te deje con la óptica dañada. Ahora puedes mantener tu cámara segura y perfectamente acomodada en esta bolsa de viaje para cámaras reflex con estructura Safe Zone.

La mochila, elaborada en nylon, con un peso de apenas 700 gramos y unas dimensiones de 20 x 22,5 x 33 cm; asegura la máxima protección para tu cámara. Por supuesto, es impermeable con lo que vas a poder asegurarte buenas fotos sin que la lluvia te estropee nada mientras te desplazas. Tienes además cuatro formas de llevarla: como bolsa, en el pecho, pistolera o bandolera con lo que puedes optar por la más cómoda o alternarlas cuando llevas mucho tiempo con la cámara al hombro.

La calidad de la marca Thule se puede apreciar en todos los detalles. Los brazos están reforzados, los enganches y cremalleras se cierran perfectamente y cuenta con pequeños bolsillos laterales para guardar elementos como la tapa del objetivo.

Han sido muchas las personas que han adquirido esta bolsa de viaje para cámaras reflex en Amazon. Algunas han dejado diversas opiniones, ésta es una de ellas:

Super protección. No vi nada mejor por cincuenta euros. Una gran gran bolsa para cualquier camara con grip. Un 24-70 de nikin cabe sobradamente.

Esta mochila para cámaras reflex la puedes encontrar en Amazon por 49 euros (60% de descuento). Pero para que te des cuenta del chollo que tienes entre manos sólo tienes que pensar que en la web oficial de Thule esta bolsa de viaje para cámaras vale unos 120 euros; en Pixmanía te costaría 104 euros; o en Euronics tiene un precio de 110 euros. Un chollo incomparable.

Hazte aquí con la bolsa de viaje para cámaras reflex Thule a menos de la mitad de su precio original