close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Tienes el cumpleaños de tu peque a la vuelta de la esquina? ¿Vas a celebrar una fiesta o evento y quieres que haya gominolas y chucherías para picar? ¿O sencillamente eres un goloso -como yo, no nos vayamos a engañar- y piensas que nunca viene de más una bolsa grande de chucherías a la que echarle mano de vez en cuando? Para cualquier situación de éstas y más en la que te pueda ser útil, aquí tienes toda esta lista de bolsas de chucherías Haribo de 1 kilo. Tanto ladrillos, ositos, corazones, platanitos, fresones y cualquiera que se te pueda ocurrir en esta larga lista, y todas desde poco más de 4 euros solamente en su gran mayoría.

chollo bolsas de chucherias haribo de 1 kilo chucherias baratas en amazonn

 

¿Necesitas cantidades grandes de chucherías para alguna fiesta de cumpleaños o similar?
Aquí tienes estas bolsas de chucherías Haribo de 1 kilo desde poco más de 4 euros

Y es que parece mentira que aunque sea un producto que todos conocemos y que lo relacionamos con algo barato, si tenemos que comprar grandes cantidades -y con grandes cantidades a veces también me refiero a alguna bolsita surtida pequeña- a algún kiosco o tienda de alimentación, el precio a veces es más de la cuenta en referencia al contenido de la bolsa. Imagina ya si tenemos que comprar 1 kilo de ellas, y más si son de alguna marca conocida como es el caso de Haribo.

Estas bolsas de 1 kilo de chucherías están pensadas especialmente para, como ya te comentamos, si tienes en mente alguna celebración o festejo, ya que por un precio bastante bueno vas a tener una enorme cantidad de chucherías para que a tus invitados no les falte en ningún momento. Y la lista que puedes encontrar en Amazon es enorme, que van desde los clásicos ositos de gominola Haribo por supuesto o Besitos de nata, hasta Ladrillos Pica Pica o frutas tanto de gominola como son los Fresones o de azúcar como los Plátanos. Y si quieres variedad, siempre tienes el Cocktail de caramelos de goma.

Como ves, todos los productos son siempre en torno a los 4 euros y poco más. Un precio estupendo si tienes que comprar muchas chucherías, mejor comprarlas a una casa como Haribo que, además del precio tan bueno que tienen sus bolsas con capacidad de 1 kilo, ya conocemos la marca y sus productos mejor que las de cualquier establecimiento.

Consigue tus bolsas de chucherías Haribo de 1 kilo aquí