close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 12 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Que el día de mañana tu casa acabara con casi todo conectado es un hecho, y eso es bueno. Pero empezaremos poco a poco y concretamente hoy empezaremos porque tenemos la bombilla inteligente Xiaomi Yeelight barata en Gearbest, pues sólo cuesta 10,58 euros. Un dato básico es que consume 8 W, pero tiene una potencia efectiva de 7W y da 600 lúmenes. Tiene muchas funciones y si queréis verlas seguid leyendo.

Chollo bombilla Xioami Yeelight
¿Quieres una bombilla inteligente y comprarla también de forma inteligente?
Pues hazte con esta bombilla inteligente barata Xiaomi Yeelight

A Xiaomi le gusta sacar de todo, incluyendo su propio kit de hogar conectado. Pero como Roma no se construyó en un día empezaremos con algo sencillo, su bombilla. SU diseño es…pues un diseño de bombilla, no han innovado en el diseño (ni falta que hace). Esta construida en plástico, pero bien acabada. Sabed que es el primer modelo, así que solo funciona con luz blanca, no como el segundo modelo que puede jugar con varios colores.

Supongo que a estas alturas ya os habréis imaginado que la bombilla funciona con tecnología LED. Antes comentaba que la bombilla consume 8 W, pero da 7W, esto es porque parte de la electricidad la consume la parte inteligente de esta. Da 600 lúmenes esto significa que para una habitación dará suficiente luz, no obstante un comedor entero será demasiado para ella sola. No obstante si queréis haceros con más de una sabed que las podéis enlazar y controlarlas como una sola. La temperatura del color es 4000K, por lo que no tendremos ni una luz amarilla ni una luz muy blanca, más bien un punto intermedio. Según Xiaomi tiene una vida aproximada de 11 años.

Veremos las funciones inteligentes que se controlan via app en Android y en iPhone. Podemos regular la potencia tanto manualmente como en predefinido (25,50,75,100%) Podemos apagarla en el momento o con retardo, da igual si estamos dentro o fuera de casa. También dispone de temporizador y podéis programar hora de encendido y apagado.

Como veis ofrece mucho por muy poco, pues recordemos que en Gearbest esta por 10,58 euros. El precio siguiente mas barato esta en Aliexpress por 12,24 euros. Si has llegado hasta aquí es que de verdad te interesa, así que no te lo pienses más, por poco mas de lo que te cuesta una bombilla LED, tienes una inteligente.