close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres de las personas que todavía no se aclaran a qué planeta pertenecen justo a la hora de levantarse y que no empiezan a funcionar hasta que se tomen el primer café, entonces tú lo que necesitas es una cafetera no sólo que prepare un buen café sino que pueda preparar gran cantidad para que te tomes o varias tazas o bien si sois bastante en casa seguro que te vendrá de perlas. Hablamos de esta cafetera de goteo Ufesa barata que ves aquí y que te puede salir por tan sólo 21 euros de nada.

chollo cafetera de goteo ufesa barata cafeteras baratas en amazon

¿Estás buscando una cafetera que tenga para bastantes cafés diarios a un buen precio?
No te pierdas esta cafetera de goteo Ufesa barata que cuesta 21 euros solamente

Una cafetera que está gustando mucho a sus compradores según vemos en Amazon que cuenta con más de 150 positivas y un montón de comentarios valorándola como una muy buena compra por el precio que tiene. Además de que pertenece a la marca Ufesa, que seguro que conoces y que raro sería que no hayas usado ya con anterioridad algún pequeño electrodoméstico o electrodoméstico de esta marca en tu cocina:

En casa la tenemos prácticamente encendida 5 horas al día, y lo normal es que ninguna supere el año, incluso de alguna marca conocida, he tenido que cambiarlas prácticamente al mes de estrenarlas porque se les estropeaba el termostato. Esta me ha salido muy barata, y hace un café estupendo. Lo que más me gusta es que se apaga a la hora o así de tenerla encendida si te olvidas, con lo que el café no se recalienta. La volvería a comprar si me hiciese falta.

Es como ves una cafetera de 800W de potencia que funciona a través de un sistema de goteo con filtro permanente (además de ser compatible con filtros desechables) y que se encarga de hervir el agua para que salga hasta los 93º centígrados. Su placa calefactora es antiadherente y mantiene su jarra de cristal, que tiene una capacidad de 1 litro capaz de servir hasta 10 tazas grandes de café, a la misma temperatura caliente durante más de 40 minutos.

La verdad que una cafetera así de la marca Ufesa por sólo 21 euros merece bastante la pena. En tiendas como Media Markt o webs como Ebay la encontramos a 25 euros y 30 euros respectivamente, que la diferencia no es abismal pero oye, todo lo que nos ahorremos siempre es bien recibido.

Consigue tu cafetera de goteo Ufesa barata aquí