Si eres de los que ama tener detalles con los demás, te encanta tener siempre la frase del día presente, etc., estoy segura que esta oferta que te he encontrado hoy te va a encantar. Si quieres saber qué es una carta cinemática y cómo puedes conseguir tu caja de luz cinemática barata por solo 7,99 euros en Amazon con el CUPÓN 4BLOHVUL. Sigue leyendo, te va a encantar.

Caja de luz cinemática barata

¿Quieres tener grandes detalles y que tus frases queden siempre presentes?
Pues aquí lo consigues con tu caja de luz cinemática barata

Una carta cinemática, como verás, es un panel en el que puedes poner una gran cantidad de combinaciones de letras y de números para tener frases inspiradoras cada día en casa. Tanto si lo quieres para ti, como si lo quieres para regalar, puedes estar seguro que será el objeto ideal. Como puedes ver, es como si fuera una de las carteleras de cines y teatros; pero, ahora, la tienes en una versión vintage. Esta cartelera viene con 90 letras, números y símbolos y es simple de cambiar el contenido. 

El precio de esta carta cinemática en tiendas es de unos 25 o 30 euros. Pero, en esta oferta flash de Amazon, te la puedes llevar por mucho menos. La entrega se hace en pocos días y sin pagar nada de gastos de envío si eres cliente con una cuenta Premium. Otro dato a tener muy en cuenta es que esta cartelera se ha llevado 4.7/5 estrellas de calificación y es que los usuarios están muy contentos con ella:

La caja cinematografica va muy bien , trae 4 soportes para apoyarla (no hace falta ponerlos porque se aguanta sola) incluye el cable para conectarla a la luz o tambien se le pueden poner 6 pilas. El producto incluye un abecedario de color negro.
Pd: la unica pega que le pondria es que no incluye la letra “ñ” ya que el abecedario que trae es ingles.

7,99 euros en Amazon con el CUPÓN 4BLOHVUL, ¿qué te parece? Y, para que veas que es un auténtico chollo, te diré que la he encontrado en otras tiendas a precios muy variados. Por ejemplo, TuBebeBox, la tienes por 39 euros. En DecoandKids, la tienes por 39 euros también. Y en Fnac, la tienen por 30,92 euros.

Puedes conseguir tu caja de luz cinemática barata aquí

telegram cazando