close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 3 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si eres de los que ama tener detalles con los demás, te encanta tener siempre la frase del día presente, etc., estoy segura que esta oferta que te he encontrado hoy te va a encantar. Si quieres saber qué es una carta cinemática y cómo puedes conseguir tu caja de luz cinemática barata LitEnergy por solo 20.29 euros, yo te lo explico todo aquí. Sigue leyendo, te va a encantar.

Caja de luz cinemática barata LitEnergy

¿Quieres tener grandes detalles y que tus frases queden siempre presentes?
Pues aquí lo consigues con tu caja de luz cinemática barata LitEnergy

Una carta cinemática, como verás, es un panel en el que puedes poner una gran cantidad de combinaciones de letras y de números para tener frases inspiradoras cada día en casa. Tanto si lo quieres para ti, como si lo quieres para regalar, puedes estar seguro que será el objeto ideal. Como puedes ver, es como si fuera una de las carteleras de cines y teatros; pero, ahora, la tienes en una versión vintage. Esta cartelera viene con 90 letras, números y símbolos y es simple de cambiar el contenido. 

El precio de esta carta cinemática en tiendas es de unos 25 o 30 euros. Pero, en esta oferta flash de Amazon, te la puedes llevar por solo 20.29 euros. La entrega se hace en tres días y sin pagar nada de gastos de envío si eres cliente con una cuenta Premium. Otro dato a tener muy en cuenta es que esta cartelera se ha llevado 4.5/5 estrellas de calificación y es que los usuarios están muy contentos con ella:

“Cumple las expectativas descritas. Me vino embalado con su caja original. Viene con un cable usb que en mi caso tengo cerca el router y lo conecto ahí. Vienen 2 letras por cada una. Elegí el color silver de la lámpara y he de decir que no es plata plata del todo. Es como un lila plateado clarito. Pero no me disgusta. La luz muy blanquita.”

Y, para que veas que es un auténtico chollo, te diré que la he encontrado en otras tiendas a precios muy variados. Por ejemplo, TuBebeBox, la tienes por 39 euros. En DecoandKids, la tienes por 39 euros también. En El Corte Inglés, la venden por 34.95 euros. Y en Fnac, la tienen por 26.27 euros.

Puedes conseguir tu caja de luz cinemática barta LitEnergy barata aquí.