¡Oferta flash! – Si eres de los que ama tener detalles con los demás, te encanta tener siempre la frase del día presente, etc., estoy segura que esta oferta que te he encontrado hoy te va a encantar. Si quieres saber qué es una carta cinemática y cómo puedes conseguir tu caja de luz cinemática barata por solo 8,99 euros en Amazon, precio mínimo histórico para esta versión. Sigue leyendo, te va a encantar.

 


¿Quieres tener grandes detalles y que tus frases queden siempre presentes?
Pues aquí lo consigues con tu caja de luz cinemática barata

Una carta cinemática, como verás, es un panel en el que puedes poner una gran cantidad de combinaciones de letras y de números para tener frases inspiradoras cada día en casa. Tanto si lo quieres para ti, como si lo quieres para regalar, puedes estar seguro que será el objeto ideal. Como puedes ver, es como si fuera una de las carteleras de cines y teatros; pero, ahora, la tienes en una versión vintage. Esta cartelera viene con 204 letras, números y símbolos y es simple de cambiar el contenido. 

El precio de esta carta cinemática en tiendas es de unos 25 o 30 euros. Pero, en esta oferta flash de Amazon, te la puedes llevar por mucho menos. La entrega se hace en pocos días y sin pagar nada de gastos de envío si eres cliente con una cuenta Prime. Veamos que dicen los compradores de ella:

Bueno pues esta caja de luz se la he regalado a mi hija, que le ha encantado y la ha puesto para decorar su habitación.
La recibí el jueves día 15 tal como me dijo el vendedor.
Fabricada en material plástico, con interruptor táctil, carga mediante puerto Microusb, se suministra con un cable largo para su carga que se ha de conectar a un cargador de móvil no suministrado. Da una luz potente e ilumina la habitación dando un toque decorativo genial, viene con gran cantidad de letras de material plástico en blanco y negro y otras en colores diversos.
También podemos usarla como proyector para copiar dibujos si retiramos las guías, donde los niños podrán calcar sus dibujos favoritos.

Y actualmente te sale por 8,99 euros en Amazon, lo que significa un 57% de descuento y precio mínimo histórico en Amazon, ¿qué te parece? Y, para que veas que es un auténtico chollo, te diré que la he encontrado en otras tiendas a precios muy variados. Por ejemplo, DecoandKids, la tienes por 39 euros. Y en Fnac, la tienen por 32,55 euros.

 

Puedes conseguir tu caja de luz cinemática barata aquí

 

telegram cazando