close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Estas son de las entrada que cuando los manitas que nos siguen las ven los ojos se le empiezan a hacer chiribitas. Porque si hay una cosa que guste a los manitas tanto como nuevas herramientas para ampliar su kit y estar a punto ante cualquier tarea o imprevisto son las cajas para tenerlo todo ordenado, en su sitio y siempre al alcance de la mano para que no se pierda nada. Por ello, si necesitas ordenar y mantener bien situadas todas tus herramientas tienes esta caja de herramientas barata de la marca Tayg que sale por tan sólo 13 euros de nada.

chollo caja de herramientas barata herramientas baratas en amazon

¿Estás buscando una caja de herramientas barata?
Aquí tienes esta caja de herramientas de la marca Tayg que te sale por 13 euros solamente

Está claro que el orden y la organización en cuanto a las herramientas es lo indispensable a la hora de trabajar con ellas, no vayamos a estar más tiempo buscándolas que utilizándolas. En esto acierta la marca Tayg por lo que vemos en este producto, ya que vemos que tiene más de 100 valoraciones positivas y comentarios que lo ponen bastante bien:

Iba con miedo de que fuera demasiado pequeña, que la imagen me diera una idea de tamaño equivocada. Pero lo cierto es que era justo lo que esperaba. Y me han entrado todas las herramientas que tengo sin problema. Quizá no es lo ideal para alguien super manitas que tenga un taller con muchas cosas, pero si necesitas una caja para guardar y ordenar las herramientas básicas, está muy bien. Va muy, muy bien para organizar.

Es por tanto una caja de herramientas fabricada en plástico duro muy robusta y bastante grande, con una medida de 50 x 26 x 25 centímetros. Cuenta con un compartimento principal bastante amplio con un separador para que pongas ahí lo que más quieras tener a mano y bajo él lo que menos uses. Y además viene con un estuche cerrado para todas esas piezas pequeñas que se pueden perder fácil, junto con dos compartimentos exteriores situados en la caja del cierre.

La verdad que por 13 euros merece bastante la pena tener una caja de herramientas así, máxime cuando en webs como Bricosimax o Ferretería.es rondan casi los 20 euros.

Consigue tu caja de herramientas barata Tayg aquí