close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Más de una vez habrás pensado en como mejorar la seguridad y la comunicación dentro de tu vehiculo. Y es que pasamos más horas de las que creemos conduciendo, por lo que no está de más mejorar la funcionalidad de nuestro coche. Podrás pensar que en un principio no es un producto de necesidad básica, pero te aseguro que si acabará por ser indispensable para todo buen conductor. ¿Qué de que hablo? Pues de esta cámara de coche Xiaomi XiaoYi barata que puedes adquirir por sólo 43,98 euros utilizando el CUPÓN XIAOYI en TomTop. ¡Además el Envío es GRATIS! Si quieres saber todos los detalles sobre esta camara, sigue leyendo un poco más y te explico todo al detalle.

camara xiaomi

¿Quieres tener la seguridad de que tus trayectos quedan grabados?
Pincha aquí y consigue esta cámara de coche Xiaomi XiaoYi barata por sólo 43,90 euros

Porque sí, aquí no lo valoramos todo lo que deberíamos, pero estaréis de acuerdo conmigo en que si lo pensamos un poco, una cámara en el vehículo es algo muy importante. Necesario incluso. Imaginad si no, por ejemplo, en que sería de los videos de carreteras rusas de Youtube sin estos pequeños amigos. Ninguno habríamos visto el tanque cruzar la autopista en medio de ninguna parte, el meteorito que cayó a tiro de piedra de aquellos viajeros, o los míticos choques en los que nadie se sorprendía o enfadaba ya siquiera.

Fuera bromas, y como nosotros tendemos a valorar un poquito la seguridad y la integridad de nuestros coches, un dispositivo como éste que deje evidencia grabada de lo que pueda ocurrir en la carretera es siempre una garantía más que recomendable ante lo que nadie quiere que pase. Éste modelo en concreto de Xioami graba a una intachable resolución FullHD de 1080 x 1920p a 60 fps, o si lo preferimos a 1080 x 1920p 30 fps, o 2304 x 1296p a 30fps. Se conecta con facilidad al mechero del coche en una toma de 12 a 24V y trae también conectividad wi-fi para poder engancharnos al Smartphone o la centralita del vehículo. La pantalla es una  TFT LCD 16:9 960 * 240, y la cámara tiene una lente de gran apertura F1.8 de 165 ° de gran angular. Por último, tiene también sistema de grabación nocturna por infrarojos, así que grabará incluso lo que tú no puedas ver.

La comparativa de precios es de 49,16 euros en Aliexpress, 50,09 euros en Cafago, pero en Tomtop la tienes por sólo 43,90 euros con envío gratuito. No olvides introducir el CUPÓN XIAOYI una vez accedas a la cesta de compra en TomTop. La oferta es de tiempo limitado, ¡así que hazte con ella y si abres canal de Youtube en Rusia mándame el link!

 

Consigue tu cámara de coche Xiaomi XiaoYi barata por sólo 43,90 euros