close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 22 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

A estas alturas a las que estamos raro es que la gran mayoría no haya visto ya la película de Rogue One, la última entrega en relación a toda la saga de Star Wars. Si todavía no ha sido así y no la has visto no te preocupes que no te vamos a destripar nada, pero si la has visto seguro que te ha venido a la memoria los tres grandes episodios clásicos de la trilogía original y escenas tan míticas como la de la cámara de congelación en carbonita a Han Solo en el Episodio V: El Imperio Contraataca. Pues aquí tienes este juego de Lego Star Wars barato recreando esa mítica escena por sólo 20 euros.chollo camara de congelacion en carbonita de lego star wars barato juguetes baratos en amazon

¿Buscas algún juguete de Lego Star Wars barato para regalar a fanáticos de la saga?
Aquí tienes la mítica escena de la cámara de congelación en carbonita de Han Solo por 20 euros

Algo que no se puede negar son las magníficas recreaciones que siempre hacen los juguetes de Lego, y sobre todo esta línea que recrea escenarios, naves y escenas de Star Wars es sin duda de las más curradas y mejores. Es por ello que no sólo gusta a los más peques de la casa, sino que con recreaciones tan míticas como estas es normal que los más fanáticos de sagas como estas quieran tenerlo también en su poder:

Si eres fan de Star Wars y aficionado a construcciones de Lego, no decepciona. Es fácil de armar y reproduce la escena con mucho detalle.

Esta caja de Lego Star Wars nos traslada a la mítica escena donde Han Solo es capturado y congelado en el bloque de carbonita en la cámara de congelación de Star Wars V: El Imperio Contraataca. Así, tenemos el escenario construido con los míticos bloques de lego que consta también de palanca y ascensor para que nosotros mismos lo accionemos y congelemos a Han Solo en carbonita. Incluye tres personajes, como son Han Solo, el cazarrecompensas Boba Fett y un personaje de la raza Ugnaught trabajando para el Imperio, además de la figura de Han Solo en carbonita.

Y todo ello por sólo 20 euros de nada. Realmente es un producto de Lego algo difícil de encontrar en muchas tiendas, sobre todo a un precio competente. De momento lo puedes ver también en la web oficial de Lego pero que se pone en 36 euros si le sumamos los gastos de envío.

Consigue tu cámara de congelación en carbonita de Lego Star Wars barato aquí