¡Y desde España! Cuando he encontrado esta oferta de la que te voy a hablar, no me lo podía ni creer. Está creada prácticamente para ti y es que sé que llevas tiempo buscando una cámara deportiva y que las que has encontrado te salían muy caras. Además, sé que te encanta la marca Xiaomi, por ser asequible y de buenas prestaciones. Es por ello que cuando he visto esta oferta, he pensado enseguida en ti. Ahora, puedes conseguir una cámara de acción Xiaomi YI cam barata en Amazon por 56,99 euros y envío gratis. Un precio que seguro te puedes permitir y una cámara de grandes prestaciones. Si quieres conocer más sobre las prestaciones de esta cámara deportiva, aquí te las cuento todas.

xiaomi yi cam barata

¿Quieres conseguir una cámara deportiva Xiaomi barata?
Pues aquí la tienes por solo 56,99 euros

Esta es una de las mejores cámaras deportivas que tienes en el mercado si quieres buena resolución, buenas prestaciones y grandes precios. Esta cámara tiene 16 megapíxeles una resolución de 4608 x 3456. Su lente gran angular es de 155º. Incluye Wifi y bluetooth para poder pasar las imágenes al smartphone y poder controlar la cámara. Esta cámara puede grabar fullHD a 60 fps, pero tmabién tiene cámara lenta a calidad HD 120 fps, y puede bajar hasta 480 a 240 fps.

También puede hacer time lapse. Y si lo tuyo son las ráfagas de fotos, puede hacerlas a 7 fps. No se especifica, pero probablemente venga en inglés, pero es muy fácil de usar. Para poder visualizar el contenido directamente en el televisor, puedes conectarla por su salida microHDMI.

En Amazon tiene 62 valoraciones con una media de 4,2estrellas y muy buenos comentarios como este:

Sorprende el gran angular que tiene, lo compacta que es y fácil de usar. La calidad de imagen en vídeo es muy buena, tanto de día como de noche.

Pues puedes conseguirla por 56,99 euros en Amazon, pero solo por tiempo limitado, pues se trata de una oferta flash. Actualmente es difícil de encontrar en España, aunque la puedes encontrar en Fnac, que la tiene a 84,99 euros.

 

Si quieres una cámara de acción Xiaomi YI cam barata, aquí la tienes

¡Y recuerda revisar nuestra selección de las Ofertas del Día de Amazon con los mejores chollos. ¡Descúbrelos aquí!


telegram cazando