close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Cuando he encontrado esta oferta de la que te voy a hablar, no me lo podía ni creer. Está creada prácticamente para ti y es que sé que llevas tiempo buscando una cámara deportiva y que las que has encontrado te salían muy caras. Además, sé que te encanta la marca Xiaomi, por ser asequible y de buenas prestaciones. Es por ello que cuando he visto esta oferta, he pensado enseguida en ti. Ahora, puedes conseguir una cámara deportiva oficial EU Xiaomi barata por tan solo 66.11 euros. Un precio que seguro te puedes permitir y una cámara de grandes prestaciones. Si quieres conocer más sobre las prestaciones de esta cámara deportiva, aquí te las cuento todas.

Cámara deportiva oficial EU Xiaomi barata

¿Quieres conseguir una cámara deportiva oficial EU Xiaomi barata? 

Pues aquí la tienes por solo 66.11 euros

Esta es una de las mejores cámaras deportivas que tienes en el mercado si quieres buena resolución, buenas prestaciones y grandes precios. Esta cámara tiene 16 MP una resolución de 4608 x 3456. Incluye Blueooth, sensor de imagen y otras muchas funciones. La resolución del vídeo es de 2K at 30fps, 1080P at 60fps / 48fps / 30fps / 24fps, 960P at 60fps / 48fps, 720P at 120fps / 60fps / 48fps, 480P at 240fps. Además, puede capturar hasta 7 pc por  segundo y el tiempo de captura es de 3-15 segundos. Y, para que aun veas que es mucho mejor de lo que puedes esperar, la tienes en diferentes idiomas en la interfaz. De este modo, podrás seleccionar entre todos ellos el que mejor te vaya.

El precio de esta cámara deportiva oficial EU Xiaomi barata es de unos 100 euros, pero ahora la puedes conseguir por solo 66.11 euros. Y de todas las opiniones que ha recibido de los demás usuarios que la han comprado son excelentes. De hecho, le han dado un total de 4.8/5, lo que no está nada mal.

Y, para que veas que es un buen precio, te diré que también la he encontrado en eBay y, allí la venden por 95 euros. Como puedes ver, el chollo está claro.

Si quieres una cámara deportiva oficial EU Xiaomi barata, aquí la tienes por solo 66.11 euros.