¿Empiezas a pensar en los regalos que hacer y ya estás casi fuera de presupuesto? Aquí estamos al rescate con este chollo que puedes encontrar en Zavvi. Y es que ahora puedes conseguir dos camisetas con divertidos motivos de tus series y películas favoritas: Pokemon, The Walking Dead, Star Wars… por sólo 21 euros. Ideal para cuando tienes muchos amigos, pero poco dinero.

chollo camisetas geek

¿Estás buscando camisetas geek baratas?

Llévate ahora dos por 21 euros en zavvi

Son camisetas que muchas veces cuestan de encontrar, y más a este precio, y que ahora puedes tener por una cantidad más que asequible. Piensa en tu serie o película favorita, búscala en la sección de ofertas de zavvi y seguro que encuentras su camiseta a un precio inmejorable.

El Joker (en diferentes versiones de diversas películas), Juego de Tronos, Warcraft o Harry Potter son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en su página. En este caso, a diferencia de otros chollos que te hemos traído de camisetas en zavvi, no son zamarras divertidas o graciosas sino que recogen personajes o escenas de cada serie o película siguiendo su estética. También hay camisetas inspiradas en cómics de DC o Marvel.

Son camisetas de manga corta fabricadas en algodón y pueden encontrarse en diferentes tallas: S, M, L, XL y XXLEl color no se puede elegir porque está seleccionado en función del propio ambiente que ofrece la serie o la película. Si buscas camisetas con imágenes que no se suelen encontrar en las tiendas, este es el mejor lugar para dar con ellas. Una con la leyenda: alumno de Hogwarts, otra con el mapa de Warcarft o Bananaman… la verdad es que no falta nadie, ni siquiera el protagonista de Breaking Bad.

El precio habitual de una camiseta es de 19,25 euros o 21,65 euros pero ahora mismo están rebajadas a 15,59 euros. Pero con el chollo que te traemos dos camisetas se quedan en tan solo 21 euros con lo que consigues un ahorro de diez euros y te aseguras un regalo original y que seguro que hará las delicias de cualquier cinéfilo que se precie. Y que no se os olvide, si es vuestra primera compra en la página podréis usar el código descuento BIENVENIDO, para un 10% de descuento extra.

Echa un ojo aquí a toda la selección de camisetas geek baratas en Zavvi