close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 años 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Muchas veces tenemos que salir de casa sin que el móvil este cargado y quizá no vayamos a un lugar en el cual podamos conectarlo a la corriente para que se acabe de cargar y no se nos apague. Si no quieres preocuparte con eso y terminar de cargar tu móvil aunque tengas que salir con el coche a algún sitio, aquí tienes el cargador para coche Xiaomi Roidmi 2 por sólo 8,98 euros en Gearbest, pero si además te gustaría tener manos libres y otras más funcionalidades, también tenemos para ti el Xiaomi Roidmi 2S por sólo 16 euros gracias al código de descuento “GBCRoidmi2S“. Con estos dos modelos además podrás escuchar tu música favorita sin cables y sólo con el bluetooth que tienen los cargadores.

En primer lugar, te voy a explicar las funcionalidades del modelo Xiaomi Roidmi 2, el más barato. Para usar todas las opciones que tenemos con este cargador, primero tienes que descargar la aplicación Xiaomi Smart Home APP, pero esta opción es sólo para los móviles Android, los usuarios con Iphone podrán conectar el móvil a través del Bluetooth para poder reproducir música. La emisora por defecto para buscarla en la radio del coche es 96.4 MHz y el Bluetooth es 4.0. Tiene protección contra los cortocircuitos y carga muy rápidamente el móvil, para lo que sirve principalmente. Este modelo tiene un precio de 8,98 euros en Gearbest, un precio muy asequible para un cargador para coche tan completo.

chollo Cargador para el coche Xiaomi Roidmi 2 coche

Compra el cargador para coche Xiaomi Roidmi 2 aquí

Por otro lado está el Xiaomi Roidmi 2S, que tiene todas las características del otro modelo pero mejorado con varias funcionalidades bastante buenas. En primer lugar tiene micrófono incorporado y compatible con IOS y Android para la función de manos libres, así no perderás ningúna llamada y evitarás mirar el móvil, algo que no debes hacer mientras conduces. Puedes disfrutar de todo esto gracias a la función Bluetooth del cargador, que además te permitirá escuchar música a través de la frecuencia FM que corresponda (normalmente la 96.4). Al igual que el bluetooth, la aplicación también es compatible con móviles Android e IOS y el cargador posee una luz LED dentro del USB para saber si está funcionando. El Xiaomi Roidmi 2S se encuentra en Gearbest a 26,41 euros, pero gracias al código de descuento “GBCRoidmi2S” te lo podrás llevar a casa por solo 16 euros.

chollo Cargador para coche Xiaomi Roidmi 2S coche

Compra aquí el cargador para coche Xiaomi Roidmi 2S por sólo 16 euros