Recuerdo que cuando yo era pequeño había varias series de televisión que me encantaban, y si había algo que me gustara más que los muñecos de sus personajes protagonistas eran los juguetes que salían que simulaban y representaban escenarios de la serie, ya que yo ya de por sí tenía los muñecos y así podía crearme mis propias aventuras como si se tratara de un capítulo más. Seguro que a tu hijo también y si es un fan de esta serie aquí tienes este Centro de entrenamiento de la Patrulla Canina barato que está por 19 euros.

chollo centro de entrenamiento de la patrulla canina barato juguetes baratos en amazon

¿Buscas juguetes de la Patrulla Canina a buen precio?
Hazte con el Centro de entrenamiento de la Patrulla Canina barato, sólo 19 euros aquí

Una cosa está clara, y es que la serie animación 3D de la Patrulla Canina -o ‘Paw Patrol‘ como es conocida en su versión original- está gustando mucho a los peques, y por supuesto también sus juguetes, por lo que por aquí solemos traeros muchos de estos simpáticos perritos. Y además es ideal para mezclarlo con el Set de personajes de la Patrulla Canina donde tendrás a todos para montarte tus propios capítulos; o también con el Centro de mando, y así ir ampliando la cantidad de escenarios para tus propias tramas. También puedes echar un vistazo a la entrada que preparamos en su día con la guía para comprar juguetes de la Patrulla Canina.

Pero en este caso nos referimos a este Centro de entrenamiento y rescate, uno de los escenarios de la serie de animación, el cual se encuentra dividido en tres zonas diferenciadas: deslizamiento en tirolina, prácticas de tiro y simulacro de rescate en los árboles. Es decir, cuenta con una plataforma móvil a modo de tirolina en la que podrás montar a sus protagonistas y llevarlos de un lado para otro; una palanca elevadora para poder llevar hasta la copa del árbol y rescatar al gatito que se encuentra arriba atrapado; y la parte más divertida, un cañón que dispara y tres dianas a las que usar como blanco para practicar la puntería. Y además, el pack viene con el personaje de Chase el perro policía con el que podrás poner en práctica todas las pruebas del centro de entrenamiento.

Un juguete la mar de divertido por tan sólo 19 euros y de una de las series, seguro que de las más favoritas de tu hijo es una oportunidad única. Encontrarlo en cualquier otra tienda no siempre es fácil, pero de hacerlo va a estar bastante más por encima de este precio, como por ejemplo en El Corte Inglés donde sube hasta los 47 euros inclusive.

Consigue tu centro de entrenamiento de la Patrulla Canina barato aquí