close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Por mucho que cuides la ropa que guardas en la maleta, al final y tras el traqueteo del viaje acaba por arrugarse. Y es que a todos nos gusta lucirnos en esas situaciones y ser por unos días los príncipes del hotel o residencia donde nos hospedemos. El servicio de lavandería siempre es demasiado caro y no cubre grandes imprevistos o fatídicas decisiones de ¿Me pongo la camisa azul o la roja? Bueno, como no siempre puede estar Morpheo para ayudarte te traigo hoy un chollo que te planteará una nueva vía de escape: llevarte en tus viajes cualquier tipo de tejido. Plancha seda, lino, algodón y otros tejidos con este centro de planchado de viaje a vapor Steam One H2S barato que puedes encontrar aquí por sólo 32,38 euros. Puedes transportarla con facilidad gracias a su tamaño, pero que éste no te engañe que tiene más de un detalle curioso que acabará por convencerte. ¿Te pica la curiosidad? Pues deja que te cuente más cositas.chollo plancha de viaje barata

¿Potencia de locomotora a precio de cafetera?
Pincha aquí y llévate este centro de planchado de viaje a vapor Steam One H2S barato por sólo 32,38 euros

Que sí, planchar la ropa es importante si quieres ir de punta en blanco pero… ¿Y la pereza que da andar montando la tabla y luego liarse con la plancha? Igual a vosotros os parece una tontería, pero a mí planchar a vapor no me sabe a planchar. Tú cuelgas tu camisa o tu vestido de la percha, pones la música zen y vas haciendo las pasadas de vapor arriba y abajo por la prenda, que si cierras un poco los ojos te ves ya con el kimono puesto haciendo caligrafía tradicional. Todo muy místico y relajante. Y sobre todo rápido y cómodo. Que es lo que te va a interesar si sales de viaje y no quieres perder más tiempo de la cuenta en salir presentable.

La H2S tiene una autonomía de uso de 20 minutos y con sus 200ml de vapor a 98 grados no necesitarás más que un minuto por pieza. 800 watios de potencia en sólo 1 Kg de peso, con unas reducidas dimensiones de 11,7 x 10 x 21,5 cm que la harán entrar en todas tus maletas y equipajes si sales por varios días. Lee la opinión de un comprador:

Plancha para apuros o para viajes. No está nada mal, calienta muy rápido ya que solo lleva 200ml de agua y funciona bien en casi todos los tejidos, incluido el vaquero gordo, que en un principio no pensé que pudiera con las arrugas marcadas y la verdad es que las atenuaba hasta casi no verlas y una vez puesto no se notaban.

En Steam-One, la casa distribuidora, este centro de planchado cuesta 69,99 euros. Yo te traigo el chollazo en Amazon por 32,38 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Por menos de la mitad de su precio oficial! No te lo pienses y llévatelo antes de que se arrepientan y cancelen la rebaja.

Acaba con las arrugas con este centro de planchado de viaje a vapor Steam One H2S barato por sólo 32,38 euros