Deja de aporrearte los dientes con un cepillo manual y descubre las posibilidades que te ofrece un cepillo eléctrico de calidad. Diferentes modos de cepillado, control de presión para cuidar las encías, conexión con el smartphone para asegurar un cepillado completo… ni te lo imaginabas ¿verdad? Modernízate sin que te cueste una fortuna, porque en Amazon puedes encontrar el cepillo dental eléctrico Oral-B Genius 9000 a menos de la mitad de su precio original, por sólo 129,07 euros. Son 150 euros que te ahorras ahora y muchos más en el dentista.

chollo cepillo oralb genius

¿Quieres tener este cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000 barato?

Consíguelo ahora en Amazon por 129,07 euros

Los cepillos eléctricos ofrecen un cepillado mejor y más completo pero existen cepillos que van mucho más allá. Por lo que respecta al cepillado en sí, este Genius 9000 de Oral-B está equipado con un cabezal redondeado y oscilante que permite rodear cada diente y elimina el doble de placa que un cepillo manual.

El cepillo cuenta además con seis modos de cepillado que se consiguen a través de los cuatro cabezales que lleva y que incluyen algunos tan útiles como el de cuidado de las encías o el blanqueador. Tiene también un control triple de presión que permite cuidar mejor las encías.

Pero quizá lo más impactante es la posibilidad de conectarlo a tu smartphone. El cepillo viene con un soporte para tu móvil con el que puedes ponerlo en la pared y conectarlo vía bluetooh con el cepillo. De este modo se controla al milímetro el tiempo de cepillado pero también la posición del cepillo y las zonas que se han dejado de cepillar. Lleva también un estuche con un doble cargador USB.

Este cepillo está teniendo una gran aceptación en Amazon donde se han dejado opiniones como ésta:

El cepillo en si, es igual que los gama alta de Oral-B, pero en este caso tiene bluetooth para llevar un seguimiento de nuestro cepillado y mas importante para mejorar nuestro habito de cepillado. Lleva un soporte para el smartphone que se pega al espejo del baño y poder ver en tiempo real la información (en casa lo usamos tambien para poner musica y dejar el movil alli). Dentro de la mejora del habito de cepillado y algo que me importa a mi particularmente, es el cuidado de las encías, el cepillo lleva un contro triple de presión que nos ayuda a proteger las encías.

El cepillo eléctrico Genius 9000 de Oral-B está ahora en Amazon un 54% más barato por sólo 129,07 euros con lo que consigues un ahorro de 150,93 euros. De hecho, este mismo cepillo tiene un precio de 215,60 euros en la web de Carrefour, 86 euros más caro que en Amazon. En mediamarkt este cepillo de Oral-B vale 196 euros, 66 euros más.

Puedes encontrar aquí el cepillo eléctrico Oral-B Genius 9000 un 54% más barato por sólo 129,07 euros