close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 1 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Aunque la Semana Santa haya terminado, tú tranquilo, que ya estamos en tiempo de descuento para el próximo fin de semana. Si tienes planes de salir de excursión o hacer senderismo, especialmente si vives en zonas altas o con climas a los que todavía no les ha llegado el burofax que les informa de que ya está aquí la primavera, el chollo que viene a continuación seguro que te interesa. Prepárate para disfrutar de la naturaleza sin peligro de hipotermia gracias a esta chaqueta Softshell para hombre de Izas Falcun barata que Amazon te deja hoy por sólo 30 euros. Una prenda que, por este precio, no debería faltar en ningún armario. ¿La quieres? Pues sigue leyendo y te doy todos los detalles.

Chollo chaqueta Izas Falcun barata

¿Te gusta vivir aventuras y necesitas ropa que sea capaz de resistir condiciones difíciles?

Pincha aquí y consigue esta chaqueta Softshell para hombre de Izas Falcun barata por sólo 30 euros

Seamos claros: una de las principales razones por la que la gente no sale más a la montaña o a hacer rutas por el bosque no es la falta de tiempo o la dificultad, sino la carencia de un buen equipamiento con el que afrontar la jornada. Y esa carencia, por supuesto, se debe a lo que suelen costar las prendas especiales para protegerse del frío y de la lluvia. Ojo: lógico que no sean baratas porque se trata de material de calidad, pero si tu excusa era ésa tienes que ir buscando otra para quedarte en casa, porque con el chollazo que acabas de leer en la entradilla tienes a tu disposición una pedazo de chaqueta térmica para buscar petróleo en la Antártida si te lo propones. Voy a comentarte sus principales características en dos o tres pinceladas para que puedas hacerte con ella cuanto antes. Es una prensa para hombre a prueba de vientos, con cierre de velcro ajustable en los puños y tanca en el cuello, así como un ceñidor con elástico en la parte baja para no dejar ningún hueco por el que se cuele el aire. Cuenta también con capucha enrollable, bolsillos en vientre y pecho y cierre de cremallera. Está fabricada en poliéster y elastano; es una talla M.

He curioseado por otras páginas para comparar precios y he visto que en la web oficial de Izas la venden a 69,95 euros. En Amazon puede ser tuya ahora por sólo 30 euros, lo que supone una rebaja de más de la mitad de su valor original. ¡Que no se te escape!

Consigue aquí esta chaqueta Softshell para hombre de Izas Falcun barata por sólo 30 euros