close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 7 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

Si estás embaraza ante todo lo primero es lo primero: ¡enhorabuena! Y lo segundo y muy importante es siempre tanto la seguridad del niño por supuesto, como la seguridad de la madre. Pues como ahora en estas fechas de Navidad seguro que vamos a estar de un sitio a otro de visitar y cogiendo más el coche que de costumbre, te mostramos este cinturón de seguridad para embarazadas barato para que vayas totalmente segura montada en el coche, porque toda seguridad es poca. Y lo mejor es que se te puede quedar en 26 euros solamente si usas el código de descuento exclusivo CAZANDMM.

chollo cinturon de seguridad para embarazadas barato cinturones baratos en amazon

¿Estás buscando un cinturón de seguridad para embarazadas barato para ir segura en el coche?
Aquí te traemos este que se te puede quedar en 26 euros usando el código de descuento CAZANDMM

Está claro que durante el periodo de gestación del bebé todos los cuidados y toda la protección que tengamos es poca, tanto para el bebé como por supuesto para la madre. Y está claro que uno de los sitios donde más protección y comodidad tenemos que tener es en el coche, ya sea como copiloto o conduciendo. Por ello esta idea de la marca Celyc para ofrecernos un plus de protección más es más que bien recibida.

Se trata de un adaptador de cinturón de seguridad que se acopla fácilmente al asiento del coche y proporcionar la seguridad y comodidad necesaria, totalmente testado y homologado por las pruebas de seguridad europeas. Dispone de una doble fijación a ambos lados del cinturón para una mayor seguridad, haciendo que la parte baja del cinturón vaya por debajo del vientre protegiendo así al bebé y que no disminuya la seguridad. Y gracias a su diseño con dos enganches laterales permite su uso tanto con pantalón como con falda.

Es decir que sea cual sea el tiempo que lleves esperando un bebé te va a venir de perlas, ya que este cinturón es incluso aconsejable desde los primeros meses de gestación. Y si buscabas uno este ya sabes que se te queda por tan sólo 26 euros si usas el código de descuento exclusivo CAZANDMM al realizar tu pedido.

Consigue tu cinturón de seguridad para embarazadas barato aquí