El regalo barato perfecto para tu hijo o sobrino… o para ti mismo, que también mola. Este coche RC escala-paredes barato puede ser tuyo por menos de 5 euros en Gearbest. Me ha sorprendido lo ágil que es, pues por este precio no esperaba mucho de este coche. No tiene mucho más secreto, pero ahora te diré un par de características adicionales que igual te interesa saber.

coche rc barato

¿Quieres hacerte con un coche escala-paredes, pero que no huya con tu dinero?
Hazte con tu coche RC que escala paredes aquí.

La marca china DHD no fabrica el panel de control de Stargate, pero si que se dedica a hacer mini drones. No obstante el producto que veremos hoy no sólo es mas barato sino que también más grande, el DHD X – Run C1. Tiene un tamaño concretamente de 14 x 8.5 x 5cm.

Este coche consigue escalar paredes, o incluso techos, gracias a un sistema más sencillo de lo que parece. En su parte inferior tiene una especie de mini aspirador que gracias a la fuerza de succión consigue mantener el coche en la pared o el techo. Esto puede hacerlo gracias a su peso de solo 60 gramos incluyendo su batería recargable por USB que proporciona uno uso de 7-8 minutos. Gracias al selector puedes elegir entra apagarlo, funcionamiento normal o modo pared. El coche es sorprendentemente ágil como puedes ver en el video de muestra. También dispone de luces. Incluye control remoto.

El producto no tiene mala pinta, además tiene una puntuación de más de 4,5/5 con bastantes votos, por lo que parece bastante bueno teniendo en cuenta su precio. Precio que por cierto suele ser de mas de 10 euros, de hecho ahora mismo el sitio más barato excluyendo esta oferta es Ebay a un precio de 10,21 euros. Por lo que le mejor precio es en Gearbest, pues sólo cuesta 4,56 euros con gastos de envío gratuito. Recordad elegir el modelo azul, que es el que está de oferta.

Hazte con tu coche RC escala-paredes barato por sólo 4,56 euros