close¡OJO CUIDAO! Este post fue publicado hace 2 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado, muchos chollos duran un visto y no visto. Si quieres estar a la última con todos los chollos, puedes unirte a nuestro canal de Telegram donde podrás encontrar chollos que quizás no colguemos en el blog. También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook 😉

¿Vas a tener un hijo dentro de poco o conoces a alguien que esté esperando un bebé? Entonces merece la pena que le eches un ojo a este chollo, porque te aseguro que me lo vas a agradecer. Aunque la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una alegría, no es menos cierto que donde primero empieza a notarse es en el bolsillo, pero tranquilo que aquí estamos nosotros para echar una mano y ahorrar todo lo posible. Aquí tienes este cochecito Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato que Amazon tiene para ti a sólo 157,77 euros. Una pequeña maravilla, ¿verdad? Pues es mucho mejor de lo que parece a simple vista. Tú sigue leyendo y te doy todos los detalles.

Chollo coche de bebé Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato

¿Necesitas un coche de calidad, funcional y seguro para tu bebé pero no quieres pedir un préstamo al banco?
Pincha aquí y consigue este coche de bebé Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato por sólo 157,77 euros

Ante todo, una aclaración. Este chollo no es, en realidad, un simple coche de bebé, sino que se trata de un completo sistema de viaje que irá adaptándose a las necesidades y al crecimiento de tu pequeño durante sus primeros años de vida. Así pues, puedes ir olvidándote de gastar una fortuna cada pocos meses para hacerte con nuevos complementos: esta oferta integra silla de paseo, silla de coche y capazo para que sólo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa.

El cochecito en sí dispone de un innovador diseño deportivo que permite plegarlo con una mano, por lo que podrás transportarlo sin dificultad en el coche, el autobús o el tren. Cuenta, además, con manillar ajustable en altura. Los componentes se fijan al chasis de forma directa, sin necesidad de adaptadores adicionales, y la silla para vehículos viene con arnés de tres puntos. Un dato importante: sus dimensiones. El cochecito mide 104 x 54 x 30 centímetros, y pesa un total de 18 kilos. Se vende en un elegante color caviar con forro beige.

He visto que en otras páginas, como por ejemplo en Kidsroom, lo tienen a 300 euros, mientras que en Toys R Us lo venden a 400 euros. Sólo en Amazon te lo puedes llevar hoy mismo a casa por la ganga de 157,77 euros, con un descuentazo del 55%, lo que significa que, en realidad, te estás ahorrando 192,22 euros con respecto a su precio original. Si fuera tú no me lo pensaba ni un segundo más. ¡Hazte con el tuyo antes de que se agoten!

Consigue aquí este coche de bebé Hauck Rapid 4 Plus Trioset barato por sólo 157,77 euros